Manicura colaborativa - Recopilación

by - jueves, diciembre 25, 2014

¡Buenas tardes y feliz navidad! Espero que ayer lo pasarais todos y todas genial en Nochebuena :)

Como os dije en la entrada de ayer, Paola, del blog Besitos de la suerte, organizó una manicura colaborativa, y aunque os dije que pondría en este post (donde podéis ver mi propuesta) todas las manicuras de las compañeras participantes, he considerado mejor la idea de hacer una nueva entrada en la que las recoja todas :)

Así que aquí os dejo a mis compañeras con los enlaces a sus respectivas entradas ^^

- En primer lugar, os presento la manicura de la anfitriona de esta iniciativa, Paola, que realizó una manicura espectacular en la que podemos ver una escena típica de la navidad ^^ Sin pincháis en la foto os llevará a su entrada :)


- En segundo lugar, Vicenta Martínez, de MundoVimarcam. Siempre es un placer coincidir con ella en los retos. Además, es un sol de mujer y siempre tiene buenas palabras para todas :) Para la manicura que realizó (se la hizo a una amiga) optó por tonos muy acordes para estas fiestas, como el plateado o el glitter. Como detalle añadió en una de sus uñas un precioso arbolito de navidad, que por supuesto no puede faltar en una manicura navideña :)


- Otra chica con la que siempre es un placer coincidir es Carla Alex, de Estanina's Stand. Hace unas manicuras realmente impresionantes. Para esta manicura se pintó bolitas de las que adornan los árboles de navidad. Sin duda una manicura delicada que presenta algo también típico de las fiestas y que no falta en ninguna casa.


- Arantxa, de Cositas para nosotras usa también colores muy navideños. Sin duda la combinación azul plata queda genial y muy elegante. Además, el uso de los puntitos la hace muy original ^^


- Lydia, del blog Nail Art By Lydia, ha hecho esta divertida manicura de Minions navideños ^^ Es muy cuqui ^^


- Y por último, aunque no menos importante, Diana, de La Cajita de Diana. Ella ha optado por recrear un nacimiento y la verdad es que le ha quedado precioso. Ha utilizado además colores muy suaves y el glitter alargado me encanta :)



Ha sido un placer participar con todas vosotras y espero que pronto repitamos la experiencia :)

¡Besos y feliz navidad a todas! :)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Son preciosos!!!!
    Feliz navidad!!!

    http://fnbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que chula como has organizado tu entrad recopilación

    ResponderEliminar
  3. Aii, Raquel, que bonitas palabras, sabes que también es un placer coincidir contigo. Y muy emotiva la entrada, junto con unas manicuras impresionantes.Me ha encantado participar en esta colaboración. Besos

    ResponderEliminar
  4. No había visto la manicura de Diana :(!
    Todas muy lindas y yo también haré lo mismo ajajja
    Gracias por hacer esto posible, por tu amabilidad e interés.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. holaaa paso por tu blog para decirte que te he nominado a un premio, si quieres saber mas de ello pasate por mi blog para descubrirlo :D

    ResponderEliminar
  6. La manicura de Paola es una preciosidad!!! Cada detalle es digno de admirar. La manicura de Carla con las bolas de árbol también me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chula es esa iniciativa, yo no me enteré!!
    Muy monas todas las manicuras, y la de paola es espectacular lo minuciosa que es!

    ResponderEliminar