Reto 31 días con Esmaltando con Ñ - Flores

by - sábado, marzo 14, 2015

¡Buenos y sabaderos días!


Hoy vengo rápido para enseñaros mi manicura de flores para el reto 31 días, en el que participo con el grupo de Esmaltando con Ñ, y para contaros mis impresiones sobre los productos utilizados en la manicura, que son parte de los que enviaron desde la tienda online Fashion World, colaboración de la que os hablaba en la entrada de ayer ^^


Para hacer esta manicura empleé este precioso tono nude de Maybelline que me tiene enamorada (tanto por su color, como por su duración, que viene siendo ya de cuatro días sin top coat). Como he comentado antes, para hoy toca una manicura con flores, por lo que sin dudar cogí la placa m3 de Konad, el esmalte para estampar Black Pearl y el sello doble y me puse manos a la obra.

Sin duda, lo que más me sorprendió fue el sello. Se puede decir que es más blanco que los típicos rosas que se venden (que son bastante duros), pero sin llegar a ser tan blandos como los que imitan a los Moyou. Llevaba queriendo tener este sello desde hacía bastante tiempo y os digo de verdad, que debería haberme animado, porque funciona perfectamente sin tener que limarlo ni pasarle cien veces un algodón impregnado en acetona, jaja.

Respecto al esmalte para estampar, también me dejó una buena impresión. Yo no tenía ninguno especial, así que me gustó mucho ver un diseño completamente opaco por primera vez, jaja. Eso sí, al ser espesos de por sí, hay que llevar cuidado en el tiempo que se tarda en manipularlo o se nos puede quedar tieso en un santiamén, jaja.

Placa m3 KonadPor último, os hablo de la plaquita. Tampoco tenía ninguna original y me ha gustado mucho porque se pilla genial el diseño. Para la manicura elegí una flor pequeñita, y fui haciéndome el diseño de la manicura francesa estampando florecilla a florecilla :) Después las rellené con el esmalte efecto arena de Konad y con uno rosa de Rimmel London.
(La flor que escogí es la pequeñita de las dos que hay junto al nombre de la placa y la marca).


Al final, quedé bastante contenta con el resultado, porque la verdad que estampar cada florecita, cuidando que quedasen bien puestas me llevó su tiempo, jaja.

Además, me gustó tanto que me he presentado al concurso mensual que hace Konad en su página de Facebook, así que si os ha gustado la manicura y queréis votarme, podéis hacerlo comentando en esta publicación :)

Y esto es todo por hoy :) ¡Nos vemos el martes! ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Una monada las florecitas ^^ Al ser pequeñitas, quedan muy graciosas y delicadas.
    Me ha gustado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, me parece muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, la he visto por instagram y me ha parecido muy fina.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y al igual que a Alba son muy elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar