Colaboración con Masglo

by - martes, mayo 05, 2015

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo otra colaboración, esta vez con la marca de esmaltes Masglo. Tenía muchas ganas de colaborar con esta empresa, ya que tienen una gran variedad de esmaltes, así que me puse manos a la obra y les mandé un mensaje (gracias a María, de Colorea tus uñas) que me facilitó un mail de contacto (yo contacté a través del formulario de su web, pero no hubo respuesta).
Masglo Europa

Bueno, el caso es que gracias a María conseguí el correo del departamento de comunicación y he de decir que a través de ese mail no tardaron ni un día en contestarme, así que en ese sentido, la atención es bastante rápida y buena y estoy contenta con ello ^^

Y para presentaros un poco la marca, os diré que Masglo es una marca de origen colombiano, distribuida en España por Cosméticos Foráneos S.L. Es de uso profesional, aunque poco a poco está extendiéndose y la podemos ver en perfumerías y tiendas de belleza. Hasta hace poco tenía un punto en contra, y es que su formulación contenía ingredientes como el formaldehido o el camphor pero, por suerte, hace unos meses anunciaron que la marca comenzaría a ser libre de componentes perjudiciales.

Algo interesante es que realizan varios cursos para las uñas (uñas de gel, para aprender a hacer detalles con pinceles...) en bastantes partes de España.

Por otro lado, es característico en la marca el nombre de los esmaltes, y es que la mayoría son bautizados con características de la personalidad de la mujer (tranquila, guerrera...). Además, cuenta también con colecciones y packs, bases adaptadas a las necesidades de cada tipo de uña, brillos de diversos acabados y una línea de esmaltes de secado rápido.

Desde la marca me ofrecieron elegir dos esmaltes de color, una base y un brillo, así que tras revistar de arriba a abajo el catálogo, me decanté por los siguientes esmaltes.


Como veis, escogí la base niveladora (tengo las uñas bastante estriadas y no venía nada mal probar una base distinta a la que estoy usando ahora mismo), el Azul holográfico, Intrépida y un brillo fantasía de la Colección 2013.


Como quiero hablaros de su duración y calidad, me iré haciendo varias manicuras con ellos y os iré mostrando en varias entradas mi valoración. Me llegaron el jueves pasado, así que ya he estrenado dos de ellos, por lo que el martes que viene tendréis mi primera opinión ^^

¡Besos!

You May Also Like

20 comentarios

  1. Tuve la suerte de conocer la marca en una feria de estética y también me dieron la oportunidad de colaborar con ellos. Son unos esmaltes de muy buena calidad y con una gama de colores increíble. Si quieres ver las manicuras que realicé sólo tienes que pasarte por mi blog...¡yo también me cogí un holográfico!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están genial :) Me pasaré por tu blog encantada ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitos , a esperara a ver que tal te van . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El martes sabremos qué tal me fue uno de ellos ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que bonitos todos!!! Que ganas de ver lo que haces con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      El martes habrá una manicura con uno de ellos ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muy bonitos los tonos me encanta el azul holográfico , ahora a disfrutar de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también ^^ El martes lo veréis en acción :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que guays los colores que has elegido!! Yo todavía no he probado ningún esmalte de la marca. últimamente veo muchas colaboraciones y leo de todo bueno y malo
    Esperare a ver cual es tu opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he leído de todo, pero supongo que es como todo, que a unas les va bien y a otras no :S

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que en secreto lo llevabas....me alegro muchisimo por ti!! Y ahora a esperar que manicuras nos haces, ya que la elección ha sido famtástica!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff Vicenta, fue tan rápido que no se puede considerar secreto, jaja.

      Para el martes la primera manicura ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. He visto tanto estos esmaltes, que me encantaria probarlos, pero creo que uan tendre que esperar ya que no los venden donde vivo :( y no acostumbro comprad esmaltes Online :(.
    Ansiosa por ver las manicuras que aras con ellos :).
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena. La verdad que yo tampoco los he visto nunca en ninguna tienda, pero supongo que es porque ahora es cuando han empezado a distribuirlos en España.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  8. alaaa que guay , que colaboración mas chula, y los esmaltes elegidos son muy muy bonitos...espero verlos en tus uñas prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar :) Siempre da gusto que te dejen elegir las cositas para no tener mil esmaltes repetidos por casa ^^

      El martes el primero estará ya por aquí ^^

      ¡Besos!

      Eliminar