Mis esmaltes sin estrenar...

by - viernes, mayo 15, 2015

¡Buenos días!

Hoy vengo con el reto del mes que hemos organizado desde Esmaltando con Ñ, que esta vez consiste en enseñar al mundo nuestros esmaltes olvidados, sin estrenar, para que ver si así nos dan un pena y comenzamos a usarlos.


La verdad que, aunque parezca una tontería, da resultado y lo entenderéis cuando veáis en la próxima manicura que le he dado uso a alguno que otro de los que veréis en el siguiente montón :O


En la foto he de admitir que faltan unos 4 o así, pero no los puse porque son de colaboraciones y los estrenaré la semana que viene ^^

Bueno, y pasando al lío, os pongo la lista pormenorizada de discriminados:

- Fuchsia Bucolique (07) de Bourjois. Lo gané en aquel concurso que hicieron allá por verano o primavera del año pasado y, como tengo un rosa muy parecido de Deliplus, todavía no le he dado una oportunidad.
- 863 de Deborah Milano.
- 300 de Kiko (tengo como tres azules más como ese - me tocó en un sorteo y lo reservaré para cuando gaste algún azul de los otros que comento).
- Havana (GS06) de la colección Satin Matte de Flormar.
- 514 de Yes Love (lo mismo que con el de Bourjois, tengo otros rosas parecidos y este tendrá que esperar- también lo gané en un sorteo).
- Cupcake Queen de Ciaté. A pesar de que le tenía unas ganas tremendas a la marca, visto lo visto era más un ansia que otra cosa, jaja.
- 563 de la Luxe Collection de Carlo di Roma. Me lo mandaron para la colaboración y tengo pensando estrenarlo para la semana de color lila del reto Colores y Técnicas ^^
- Pearly Diadem (257) de la colección Changing Metal Effect de Astor Fashion Studio. Lo compré porque no paraba de verlo en blogs, pero tal como lo compré, lo abandoné en el cajón, jaja.
- Sharp Talloring de Ciaté. Lo mismo que con el anterior Ciaté, aunque le daré uso también en el reto Colores y Técnicas o, a este paso, nunca sabré qué tal me va la marca, jaja.
- 648 y 649 de la colección Cupcake de Kiko. Me tocaron en un sorteo y todavía no les he dado uso (sin embargo a los dos que compré yo sí les di una oportunidad, jaja).
- Rita Rouge (313) de la colección de Rita Ora para Rimmel London. Se parece mucho al de Deborah Milano, pero no llega a ser igual del todo.
- Midnight Mistletoe (020) de la colección Glitter Bomb de Rimmel London. Creo que este esmalte grita navidad por sus cuatro costados (aunque es redondo y no los tenga), así que ya sabemos cuando llegará su apertura, jaja.
- Turquoise & Caicos (98) de Essie. Lo compré aprovechando que estaban tirados de precio en una perfumería online, pero todavía no he estrenado este color (otro que compré sí).
- S (Nº 595) de Deliplus. Tan bonito y tan discriminado que lo tengo :(
- 439 de los Mirror de Carlo di Roma. Es otro esmalte procedente de mi colaboración con ellos y que tengo que probar todavía.
- On a trip (E2133) de Wet n Wild. Tengo lilas muy parecidos, así que por ahora tampoco lo quiero abrir.
- Bird of paradise (19) de los Feather Effect de Essence. Una auténtica monería.
- Rojo de Nail Rock. Tengo algún que otro rojo parecido.
- Running in Circles (1198) de China Glace. Me tocó un verde de Kiko exactamente igual en un sorteo.

Y esto es todo por hoy. Durante varios días os enseñaré más al detalle estos esmaltes en mi Instragram y podréis ver los que usé en la manicura del domingo.

Os dejo con las demás compañeras de reto. ¡Besos!


You May Also Like

1 comentarios