¡A apuntarse se ha dicho al Reto Simpsons de Esmaltando con Ñ!

by - domingo, junio 14, 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo la presentación del primer reto que organizamos desde el grupo de Esmaltando con Ñ. Hasta ahora, solo habíamos hecho pequeños retos mensuales de una sola entrada, pero ahora venimos con un reto de cinco semanas sobre la familia animada más conocida de la televisión, Los Simpsons ^^


Como he dicho, el reto constará de cinco semanas, donde en cada una de ellas habrá que hacer una manicura dedicada a uno de los personajes principales de la serie pero, no os asustéis, que no se trata solo de recrear a estos personajes, sino que las alternativas se extienden más allá de ello, así que, si os parece, os cuento más en detalle para que ninguna de vosotras se asuste y no se quede fuera :)

El reto comienza con Marge Simpson, y cualquier cosa es válida, desde pintar al personaje en vuestras manos hasta recrear algún detalle de su atuendo, su pelo, su collar o algún objeto que os recuerde al personaje. ¡Cualquier cosa vale! :)


La segunda semana está dedicada a la pequeña de la familia, Maggie. Chupetes, lacitos... seguro que hay mil cosas que os recuerdan a este, casi siempre, tierno personaje ^^


Y para la tercera semana, el cabeza de familia, Homer Simpsons. Rosquillas, sus cuatro pelos o elementos nucleares pueden ser una opción si no nos atrevemos a recrear a pinceladas a este personaje.


Cuarta semana para Lisa, la inteligente niña de la familia. Puedes pintar notas musicales en tus uñas, perlas, instrumentos musicales, accesorios de Stacy Malibu, melocotones, ponys, dientes. ¡Todo lo que pueda existir ha pasado por sus manos! Para ella yo ya tengo hasta manicura elegida ^^


Y cerramos el reto con Bart, el mayor y más disparatado y travieso de la familia. Desde pañales (¿quién no recuerda los episodios en los que podemos ver a Bart en sus primeros años de vida?, hasta tirachinas, monopatines, pasando por su personajes televisivos favoritos, Rasca y Pica o Krusty el Payaso.


Si os animáis y queréis estar al tanto de todo lo que acontece a este reto, solo tenéis que solicitar la entrada en este grupo de Facebook :) Y como siempre, no os preocupéis si no podéis participar todas las semanas. Seréis bien recibidas si decidís participar en alguna semana suelta :)

Espero que os guste el reto y os animéis a participar. ¡Os esperamos! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Compartimos en el facebook de www.asociacionlossimpsons.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada!! Y ya tengo preparda la primera manicura, parecen fáciles a primera vista pero ufffff!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Ya estoy pensando mis diseños, que quedan unas semanas para empezar!! :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar