Manicura Amiga Secreta de Esmaltando con Ñ

by - domingo, junio 21, 2015

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada especial y es que hace unos meses, las 8 integrantes de Esmaltando con Ñ decidimos hacer una especie de amigo invisible manicuril, a lo que llamamos Amiga secreta.

En concreto, la iniciativa consiste en recrear la manicura de una de nuestras compañeras del grupo (la elección se hizo a través de una aplicación que nos asignaba a una persona al azar, para que así nadie supiese hasta hoy quién es su amiga secreta) y publicarla hoy, así que vamos allá con mi manicura ^^


¿Te suena? Pues sí, es tuya, tuya, tuya, tuya, jaja. Cuando tuve que escoger una manicura para recrear de entre todos tus diseños me fue bastante complicado porque tienes un montón de placas de estampación y yo pocas, así que los diseños se me escapaban, jaja.

Peeeeeeeeeeero, suerte la mía que pude conseguir el diseño de uno de los estampados que usabas (el de esta manicura en concreto) gracias al concurso de Konad de marzo y me puse manos a la obra porque tu manicura me pareció muy, pero muy que bonita ^^

Y ahora llega el momento en el que podéis elegir ver de quién es la manicura o cerrar la entrada hasta que lo averigüéis por vosotras mismas. Para las que elijáis la segunda opción, seguid leyendo ;)





Bueno, no os mato más con la curiosidad a las electoras de la primera opción y os enseño de quién es el precioso diseño que he recreado en mis uñas, jaja.


Efectivamente, el diseño de mi manicura es de Mónica, del blog Cuantas Cosucas ^^ Al igual que ella, me puse manos a la obra para hacer mis pegatinas caseras en dos trozos de cartones de leche como dice ella, "bien limpiucos". Espero que te haya gustado la entrada Mónica igual que a mí tus manicuras :)

Y me despido con las propuestas de las demás compañeras. La verdad es que esta iniciativa me ha gustado mucho y espero que la repitamos pronto, porque me parece muy divertida y una manera muy bonita de darnos a conocer las unas a las otras :)


¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Woow antes de llegar al final final, pense que la manicura era de Lydia ahahhahah, felicitaciones a ambas una mani genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosa te ha quedado, buen trabajo jajaaja no pensaba que te hubiese tocado Monica jajajjaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No se cual me gusta más ☺ están preciosas las dos ... Buena elección Raquel :)

    ResponderEliminar
  4. estupenda!! Te resulto preciosa, Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que manicura más preciosa, creo que yo también intentaré recrearla jejeje. Y la iniciativa es super buena. Voy a tener que estar más atenta a vuestro grupo e ir aprendiendo más cosas de uñas porque me encantan las manicuras que hacéis, creo que solo me queda práctica y práctica. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lindísima manicura! No conocía tu blog, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar