Reto Colores y Técnicas - Décima semana

by - viernes, julio 03, 2015

¡Buenos días!

Hoy estoy contenta y triste a la vez. Triste porque hoy acabo ya mi participación en el Reto Colores y Técnicas, organizado por Lydia de Nail Art by Lydia, y contenta porque os traigo mi opinión sobre uno de los productos que me mandaron desde Born Pretty Store y que os enseñé en la entrada de ayer.


Después de esta pequeña introducción paso a hablaros de esta última manicura del reto, en la que tanto el diseño como el color son de elección totalmente libre, por lo que elegí estrenar unas de las water decals que me llegaron.


Las water decals, sin duda, me parecen una opción fácil y rápida para tener una manicura bonita. Este que os enseño es el modelo BP - W20. Cuesta 2,99$ y trae dos diseños diferentes. A su vez, esos diseños, vienen ya divididos, de tal forma que tenemos 10 water decals individuales por cada diseño en caso de usarlas en todas las uñas.  En total, para resumir, si usásemos ambos diseños en todas las uñas, tendríamos para dos manicuras diferentes. Como veis, en mi caso, yo decidí usar solo las water decals en tres uñas (seis contando las de la otra mano), por lo que todavía me quedan 4 de ese modelo.

Como podéis ver en la foto de BPS, se aprecia el corte de cada "unidad" de water decal

Y ahora, paso a contaros un poco, el paso a paso (aunque el propio producto viene con unas instrucciones claras, aunque en inglés, jaja).

Protegemos las uñas con un esmalte de base adecuado para eso.
Pintamos las uñas con un color de base, para que actúe como fondo del diseño de la water decal.
Dejamos que seque el esmalte de color y preparamos las water decals, cortando las unidades que vayamos a utilizar para cada una de nuestras uñas y retirando el film transparente que las protege (los tamaños son diferentes por lo que debemos elegir la que mejor se adapte a nuestra uña). 
- Una vez seco el esmalte de color, aplicamos top coat. Esto actuará como pegamento para las water decals. Mientras lo dejamos secar un poco, métemos las water decals en agua y las dejamos durante unos 10 - 20 segundos.
- Una vez pasado ese tiempo, las sacamos y, con mucho cuidado, las separamos del cartón (simplemente arrastrandolas un poco) donde van pegadas. Al separarlas, tendremos una fina película con el diseño que tendremos que poner en la uña, ajustando el diseño a nuestra elección.
- Tras ajustarlas a la uña, presionamos un poco con un algodón o trapo por encima de la uña para pegar bien el diseño, evitar la aparición de burbujas y para retener toda la humedad de la water decal.
- Por último y muy importante, debemos aplicar top coat, ya que sino, el diseño se ensuciará y se rascará. Con una fina capa de esmalte protector, el diseño nos durará intacto varios días (en mi caso este es el cuarto que las llevo, tres con top coat, y sigue casi intacta la manicura [el único desperfecto está en el borde de la uña, que se ha desgastado, pero salvo eso, todavía no se ha saltado el esmalte por más sitios]).

En definitiva, estoy bastante contenta con este producto, ya que a pesar de todos los pasos que hay que seguir, no se tarda mucho en conseguir una manicura bonita, por lo que repetiré sin dudarlo y os haré un mini tutorial con imágenes ^^


Si os han gustado estas water decals, os recuerdo que podéis comprarlas con un 10% de descuento usando el código NPSQ10.

Y para acabar la entrada, me gustaría agradecer a Lydia el haber organizado este reto. Aunque al principio parecía muy largo, se me ha hecho muy ameno, así que repetiré encantada si haces una segunda edición, para que la que me ofrezco como colaboradora, porque siempre me ha hecho ilusión hacer un reto de este tipo pero nunca he dado el paso, jaja.

Os dejo con las propuestas de las demás compañeras ^^ ¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Genial tu manicura! Me gustan mucho las water decals.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura super bonita y elegante!!!!!, me encantan las water decals, son preciosas y tu manicura desprende elegancia por todos lados, que bonita de verdad.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo y las demás compis, yo también me apunto a la segunda edición jeje.
    Por cierto estoy de sorteo de mi segundo cumpleblog, por si te apetece pasarte y echar un ojo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las water decals! Aunque las primeras que estrené me venian pequeñas, porque ya tenían la medida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que diseño mas bonito de water decals!!
    Te ha quedado precioso

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, estas water siempre quedan bien, un besote!

    ResponderEliminar
  6. wuoooo que lindas esas water decals :D tengo yo también un kit así y aún no lo he estrenado..Me ha encantado que participes en este reto ya sabes que te aprecio mucho y ha sido un gran apollo que la gente que aprecio haya participado en el reto..MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar