Todo sobre el apoya esmaltes de Born Pretty Store

by - jueves, julio 16, 2015

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros otra de las cosas que me mandaron desde la tienda Born Pretty Store, donde podéis encontrar de todo, incluidos accesorios de nail art como las water decals o la placa de estampación que os enseñé en esta y en esta entrada respectivamente.

En esta ocasión es el turno del apoya esmaltes, un utensilio que nos puede resultar muy útil, sobre todo cuando nuestros esmaltes están empezando a gastarse y nos cuesta mucho llegar al final del bote con el pincel.

Está disponible en dos colores (al hacer el pedido ellos te mandan uno aleatoriamente) y está hecho de un plástico blandito, de modo que se adapta a la mayoría de esmaltes que hay en el mercado (aunque no a todos). Podéis encontrarlo en este enlace a un precio de 1,99$ (1,81€).
Para que podáis ver un poco qué pintauñas (de las marcas que yo tengo) encajan mejor en el apoya esmaltes, os he hecho este montaje, donde podéis ver cómo se adaptan marcas como Wet n Wild, Carlo di Roma, Masglo, Deliplus... (en diferentes ediciones de los mismos).

Los que mejor se adaptan son los que tienen un bote redondo y no muy ancho, como pueden ser las distintas colecciones de Carlo di Roma, los Color Show de Maybelline, los especiales de Essence, los de Rare Nails...

También se adaptan muy bien los de forma rectangular o simplemente alargada (siempre que no sean excesivamente grandes), como los de tratamiento de Avon o los Masglo (los de la gama normal encajan por poco, pero estoy segura de que la gama de Secado Rápido se adapta mucho mejor).

En cuanto a  los cuadrados, también encajan, pero solo los de un tamaño medio, como pueden ser los de la Luxe Collection de Carlo di Roma o los nuevos de la gama fija de Deliplus (ambas marcas tienen el mismo bote). Otros de forma cuadrada como los Essie o los de Make Up Revolution no encajan a la perfección, cosa que pasa también con esmaltes de base redonda, pero de gran capacidad, como los de China Glaze o los Yes Love.

Espero que esta entrada os haya resultado interesante y que me comentéis si conocíais este utensilio y si os resultaría u os resulta útil y cómodo. Os recuerdo también que si no lo tenéis y queréis haceros con él, o con cualquier cosa de nail art, podéis hacerlo con un 10% de descuento usando el código NPSQ10 en vuestras compras en Born Pretty Store. Realizan envíos gratuitos a todo el mundo (excepto a España, donde me han comentado que los gastos de envío son de 3€).

¡Nos vemos próximamente con otra entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues esta muy bien , no lo tengo pero lo he visto ya a varias chicas. Tendré que hacerme con uno por lo menos mas seguro estará que a mi mas de una vez se me ha caido de la mesa jjijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues no tengo ninguno, pero me ha picado el gusanillo por lo que veo muy apañado ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y va muy bien para esos esmaltes que les queda poca cantidad y tenemos que inclinarlos para poder llegar bien al producto.

    Besos

    ResponderEliminar