Manicura con studs cónicos de Born Pretty Store

by - martes, septiembre 22, 2015

¡Buenos días!

Hoy os enseño el último producto que me mandaron desde Born Pretty Store. Se trata de unos studs en forma de cono con los que nuestras manicuras quedarán muy guerreras. Para estrenarlos, he decidido recrear un diseño de Demi Lovato (aunque he cancelado el Reto Lovatic tenía pendiente este diseño) muy sencillo y con un toque muy rockero, pero no hablo más y mejor os enseño la manicura y os hablo de las decoraciones con más detalle ^^


Podéis encontrar estas decoraciones en la sección de nail art de la tienda. Tienen un coste de 0,99$ y actualmente, no pueden encontrarse en la página (supongo que porque no quedarán unidades). Aún así, os pongo aquí el enlace por si vuelven a reponerlas y os cuento que en cada sobrecito vienen 10 unidades y que podéis encontrarlas en dos colores, dorado y plateado.

En cuanto al tamaño, yo lo encuentro normal, ya que no son demasiado pequeñas ni muy grandes. Lógicamente, al tener tanto relieve no son lo más cómodo del mundo de llevar (como ocurre con todo este tipo de decoraciones), pero para un momento puntual son perfectas.


Para acabar la entrada, os dejo con la manicura original de Demi y os recuerdo que podéis utilizar el código NPSQ10 si queréis obtener un 10% de descuento en todas vuestras compras en Born Pretty Store (excepto en productos ya rebajados).

¡Nos vemos el viernes! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que bonita queda una manicura muy llamativa y cañera, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Woow amazing, sabes que me encanta este look!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta la decoración y como han quedado puestas en las uñas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy padre manicura =D. Me gustaron los Studs me imagine muchas manicuras con ellas jeje, de momento no puedo comprar Online pero si los veo en cuidad me hago de unos me gustaron mucho :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar