Manicura de círculos con la placa BP - L003 de Born Pretty Store

by - martes, septiembre 01, 2015

¡Buenos días!


Sigo con mis pertinentes reseñas de los artículos que me mandaron desde Born Pretty Store (podéis verlos todos aquí) y hoy es el turno de la placa de estampación BP - L003. Elegí esta placa por sus diseños, diferentes a todos los que tenía hasta ahora y, la verdad es que, después de verla en persona he visto aún mejor el mar de posibilidades que tiene.

Pero bueno, vamos a lo que importa, la placa y la primera manicura que he hecho con ella. La placa  BP -L003 cuenta con 15 diseños de uña completa. El tamaño de los diseños es bastante grande, así que en uñas de tamaño normal o incluso algo más grandes, no hay riesgo apenas de que el dibujo se nos quede corto (cada uno mide 2,2 x 1,5 cm). Podéis encontrar esta placa en este enlace a un precio de 5,99$, aunque como siempre, podéis encontrarla rebajada de vez en cuando. Además, como todas las placas de Born Pretty Store, viene en una base de plástico que impide que los bordes corten.


Y ahora pasamos a la manicura, hecha con el diseño que podéis ver señalado en rojo en la foto. Me parece un diseño muy bonito para usar sobre esmaltes brillantes, holográficos o con efecto espejo, como es el caso del que he usado, el número 439 de la colección Mirror de Carlo di Roma y del que os hablé detenidamente en esta entrada.



Y esto es todo por hoy. Como siempre, os recuerdo que podéis usar el código de descuento que me han asignado desde Born Pretty Store para conseguir un 10% de descuento en vuestras compras en la sección de nail art. El código es NPSQ10.

¡Nos vemos el viernes! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy bonita y la placa es preciosa habrá que ponerla en la lista de deseos jijiji.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que linda placa, la mani quedó perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te han quedado super bonitas y chulas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar