#RetoLovatic - Manicura musical - Primera semana

by - domingo, octubre 18, 2015


¡Buenas tardes!


Hoy vengo de muy buen humor y es que estreno (en lo que a mí repecta, jaja) el #RetoLovatic, un reto organizado con mucho cariño y en el que espero que os animéis a participar.

Bien, hoy os traigo, y casi no llego, la primera manicura del reto, una manicura que, según la consigna de la semana, Demi Lovato ha lucido en algún evento musical. Yo en el blog ya tengo varias, así que me costó encontrar una que pudiese hacer, pero he aquí la elegida.


Demi llevó esta manicura sencilla pero tan vistosa y rockera en varias ocasiones (supongo que llevaría cada manicura una semana) en el año 2013. La lució en The X Factor (así que si os gusta podéis hacerla para la semana televisiva) y en los premios Much Music.

Y después de esta pequeña contextualización de la manicura elegida, paso a enseñaros mi recreación, con una foto del paso a paso.


Como veis, es sencilla de hacer, ya que simplemente tenemos que aplicar una base para proteger nuestras uñas, aplicar el esmalte y, mientras está húmedo, vamos aplicando con la ayuda de un dotting tool las bolitas de caviar.


A mí el resultado me ha encantado. ¿Y a vosotras?

Antes de despedirme por hoy, os dejo el vídeo donde Demi actúa en los mencionados premios con esta manicura.



¡Animaos! ¡Os espero y os recuerdo que podéis ver todas (o casi todas) las manicuras de Demi Lovato en esta página!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Te ha quedado súper chula! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Intentare hacer alguna, aunque no se mucho de esta chica que digamos, jejej

    ResponderEliminar
  3. Pues se ha quedado muy chula, me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que chula que te ha quedado, lástima que no me haya dado tiempo de meterme en el reto porque me encantaba la temática de Demi
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estás a tiempo de participar :) Sigue por las semanas que quedan y luego te abro los códigos para que puedas hacer la primera manicura :)

      ¡Besos y gracias por el interés! :)

      Eliminar