III Colaboración con Born Pretty Store

by - lunes, noviembre 16, 2015

¡Buenos días!

Hoy os vengo con otra colaboración con Born Pretty Store. Esta vez, los productos que he elegido para probar son los siguientes:


- Par de tarjetas para retirar el exceso de esmalte de las placas de estampación. Las pedí básicamente porque, no sé por qué, pero ya no me apaño con las tarjetas de crédito ni con otro tipo de tarjetas. Las podéis encontrar en este enlace y cuestan 0,99$.

- Recambios de silicona para los tampones de estampar. Solo contaba con tampones blanditos blancos y con rosas de Konad y, como es difícil esmaltar en blanco con ellos, decidí pedir unos recambios en otro color. El paquete incluye dos (ideales para el estampador que os enseñé en esta entrada) cabezas, están disponibles en tres colores distintos y tienen un precio de 2,99$.

- Placa de estampación BPS - L013. Es una placa con diseños muy bonitos y variados. Podéis encontrarla aquí a un precio de 4,49$.

- Rueda de decoraciones. Podéis verla en este enlace y su precio es de 2,77$. Está disponible en tres modelos distintos, con decoraciones en tres colores en cada unidad.

Como siempre, os iré enseñando todos los productos en profundidad a lo largo de las siguientes semanas. Os recuerdo también que, con el código NPSQ10 podréis obtener un 10% de descuento en vuestras compras (excepto en productos ya rebajados), tanto en productos de nail art como en otros productos de la tienda.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me alegro mucho por tu seguida colaboración con la marca. Has escogido muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! Yo la verdad es que me vuelvo loca mirando todas las cosas que hay en la web, me casi todo jaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar