Manicura con la placa BP-L013 de Born Pretty Store

by - martes, diciembre 01, 2015

¡Buenas tardes!


Hoy vengo con una manicura, con la que he estrenado la última placa que me mandaron desde Born Pretty Store para mi tercera colaboración con ellos.

Además de enseñaros la manicura que he hecho con la placa os contaré un poquito sobre ella y, a lo largo del mes que viene, os iré enseñando más manicuras que podemos hacer con sus diseños.



La placa, que es la que podéis ver en la imagen, tiene 21 diseños bastante variados. Puntitos, corazones, diamantes, estampados como el de pata de gallo... Para mi gusto, es una placa bastante interesante y versátil que toda amante del nail art debería tener. Los diseños son bastante grandes, así que, por esa parte, tampoco tendremos ningún problema si nuestras uñas son más grandes o más pequeñas.

Y ahora pasamos a la manicura.



Para esta primera manicura he elegido el diseño de los corazones, inspirándome en diseños que he visto en varios jerseys. De base he usado un rojo amarronado de Rimmel London y, para estampar, un blanco cualquiera, para que los corazones no quedasen demasiado resaltados. Como os contaba arriba, el tamaño de los diseños es bastante grande y estampan a la perfección. La placa tiene un precio normal de 5,99$, aunque podéis encontrarla de vez en cuando bastante rebajada,
Si os interesa, podéis encontrarla en este enlace. Además, os recuerdo que, si compráis artículos sin rebajar, podéis usar mi código NPSQ10 para obtener un descuento del 10% en vuestras compras en productos de nail art o en cualquier otro producto de la tienda.

¡Nos vemos el viernes con una nueva entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que bonita es la placa, me gusta mucho el estampado que trae de estrellas y la manicura queda muy bien me gusta mucho el color que has utilizado de base.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita la placa y el diseño muy amoroso , me encanta!!Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la placa. Tiene un montón de diseños bonitos ^^

    El color de la base está genial para esta época :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. super elegante tu manicura. Y la placa trae diseños super lindos. Bss.

    ResponderEliminar