Manicura con Solidaria de Masglo

by - sábado, enero 09, 2016

¡Buenos días!

Perdonad por no publicar mucho estos días, pero entre unas cosas y otras, no encuentro hueco para preparar las entradas.

Después de esta pequeña disculpa, os traigo una nueva manicura hecha con otro de los preciosos esmaltes que me enviaron desde Masglo (podéis verlos todos aquí).

En esta ocasión, os enseño Solidaria, recreando de nuevo una manicura de Demi Lovato, muy sencilla, como la última que os enseñé. Como ya sabéis, Demi es una cantante que me encanta y que se haga nail arts en sus uñas me gusta aún más ^^


Pues bien, como veis en la foto, Solidaria es un tono azul celeste muy bonito. Está reformulado y ahora es 4Free, como todos los demás tonos de la marca y, a pesar de ser un color claro cubre perfectamente con dos capas. En resumen, cuenta con las mismas características que Parcera, y eso me encanta, porque son tonos muy bonitos y duraderos.


Para hacer la manicura apliqué en primer lugar la Base Alisadora de Masglo. Cuando está seco, dos capas de Solidaria y, mientras el esmalte estaba húmedo, fui poniendo las decoraciones. Una vez puestas, apliqué una capa del Brillo Gel de Masglo para finalizar la manicura y fijar las decoraciones.

Y eso es todo. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Precioso tono ,me encantan los azules y ese es muy bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raquel! el color es precio y me encanta el resultado con las tachuelas que has puesto. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. great nails<3
    xoxo
    I follow You #152, follow back?

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa!!!! Ya quiero acabar el curso para podermela hacer!!! 👏👏👏👏❤

    ResponderEliminar