Primer aniversario de Esmaltando con Ñ - ¡Feliz Esmaltocumpleaños!

by - domingo, enero 31, 2016

¡Buenas tardes!

Hoy tengo el placer de celebrar mi primer año de pertenencia en un grupo uñil. Gracias a Paola, del blog Besitos de la suerte, hace algo más de un año nos reunimos un grupo de 7 chicas (al que se han unido dos más con el paso de los meses) para hacer una manicura cuya temática se centrase en el día de Reyes (podéis ver mi propuesta para ese día aquí). Poco después vino la elección del nombre del grupo. Dejando atrás Uñas viajeras (por las distintas procedencias de las integrantes) acabamos escogiendo lo que somos a día de hoy, Esmaltando con Ñ.

De eso, como he dicho, hace ya algo más de un año, así que todas las integrantes del grupo decidimos celebrar hoy ese primer añito juntas haciendo lo que nos unió, una manicura. En esta ocasión, la manicura conmemorativa tenía que inspirarse en el logo de nuestro grupo. Aquí os dejo el resultado de mi manicura ^^


Para hacerla, he aprovechado para estrenar dos de los esmaltes que me mandaron desde Masglo para celebrar el Carnaval y, la verdad, es que hacen que la manicura destaque bastante gracias a Campeona, un rosa muy subido ideal para verano o para momentos en los que simplemente queramos que nuestras uñas destaquen.

Para marcar la curvatura de la Ñ y realizar las líneas he utilizado el esmalte Tiza especial para decoraciones. Estos esmaltes vienen en un bote idéntico a todos los que de la marca Masglo, solo que en lugar de 13ml contienen 6ml. Además, cuentan con un pincel largo y finito ideal para este de decoraciones (podéis ver los esmaltes en esta entrada).

Formo parte del grupo...Después de este pequeño momento teletienda (:P) os cuento que desde Esmaltando con Ñ solemos realizar actividades mensuales, consistentes en la realización de manicuras de distintas temáticas. Si queréis estar al tanto de todo, solo tenéis que darle a "Me gusta" a nuestra página de Facebook y compartir la pasión por las manicuras con nosotras.

Para acabar la entrada, me gustaría agradecer de nuevo a Paola, por unirnos y a todas las integrantes del grupo: Carla, Diana, Arantxa, Mónica, Lydia, Vicenta y Fabiola.

Espero que formemos parte de este grupo muchos años más y que mucha gente se una a nuestras iniciativas.


¡Besos y feliz Esmaltocumpleaños!

You May Also Like

4 comentarios

  1. hehehhe divina la manicura acertamos en la Ñ. Un abrazo y gracias por ser parte de esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura Raquel, muy llamativo y alegre el color de Masglo, me ha gustado mucho.
    Muchas felicidades a ti y a las demás chicas del grupo por vuestro primer año.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Rsquel, siempre con teletienda hehehehe. Maravillosa manicura con este rosa tan potente y que tan bien nos sienta. Un placer estar en esta aventura contigo, Besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! es re lindo poder compartir con gente querida, cosas que nos gustan tanto como los esmaltes :D
    Por muchos años más!!!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar