Conociendo SOUFEEL - Colaboración - Parte 2

by - martes, febrero 09, 2016



¡Buenos días!

SOUFEEL - Genuine Jewelry StoreHoy os traigo la segunda parte de mi colaboración con SOUFEEL. Si en la anterior entrada (que podéis ver aquí) os conté todo lo relacionado con la tienda, hoy vengo a enseñaros la pulsera y los charms que me mandaron.

¡Comencemos entonces!


En primer lugar, escogí la pulsera clásica en su versión básica. Está a la venta desde los 16 cm de longitud hasta los 23cm. Desde la página se nos recomienda que midamos nuestra muñeca y le sumemos un centímetro y medio más a su medida ya que, sino, al meter los charms nos quedará pequeña. En mi caso, tengo la muñeca bastante fina, así que elegí la talla más pequeña, equivalente a 16cm. Podéis encontrarla en este enlace a un precio de 25,95$.


Empezando con los charms, elegí esta preciosa maleta roja y plateada. Cuesta 25$ y la podemos encontrar aquí.


En segunda lugar, esta hucha cerdito que podéis encontrar aquí a un precio de 20$.


En tercer lugar, un charm de seguridad. Las pulseras de SOUFEEL no traen rosca como las de otra famosa marca (yo tengo otra marca de este tipo de pulseras y tampoco la lleva), así que decidí pedir este charm para que las piezas no saliesen disparadas al sacarme la pulsera. En varias reseñas que he visto decían que estas piezas se salían igual. Para paliar este problema, ahora el charm contiene por dentro una silicona que hace que la pieza no se deslice por la pulsera. Está muy bien que venga así, aunque me costó lo mío poder meterla (mi novio encontró el truco metiéndola como si la estuviese enroscando). En la siguiente foto, podéis ver la silicona a la que me refiero.


Por otro lado y siguiendo con los charms coloridos, escogí este con forma de esmalte. Al verlo en la página no podía quedarme sin él ^^ Podéis encontrarlo aquí a un precio de 25$.


Por último, escogí este bonito charm de flores rosas. Podéis encontrarlo aquí a un precio de 20$.


En la siguiente foto podéis ver cómo queda la pulsera con todos los charms colocados y, por último, cómo me queda puesta ^^



Si os digo la verdad, me gusta mucho cómo queda y la empresa me ha sorprendido gratamente, así que si queréis ampliar vuestra colección de charms, queréis iniciar una o regalárselos a alguien os la recomiendo sin duda alguna.

¿A vosotras qué os parece? ¿Conocíais la marca?

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Yo también he recibido una pulsera y estoy encantada con ella. La tuya es muy bonita, me ha gustado mucho el esmalte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, es precioso tu brazalete y único.

    ResponderEliminar
  3. este tipo de pulseras queda tan bonitas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la pulsera, me encanta la maletita roja,es monisima.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es parecida a la pandora por lo que veoo! Son muy bonitas las pulseras asi ^^

    ResponderEliminar