Ya es San Valentín en Esmaltando con Ñ - El amor echa a volar

by - domingo, febrero 14, 2016

¡Buenas tardes!

Como siempre suele pasar voy apurada y traigo a toda prisa mi aportación para el #EsmaltoValentín que hemos organizado desde el grupo Esmaltando con Ñ. Como bien se nota y se siente en el ambiente, hoy es San Valentín o el Día de la Amistad, así que yo he hecho una manicura romántica pero con colores alejados del rosa y el rojo.

Para hacerla, me he inspirado en esta, que encontré navegando por Google, y, aunque cualquier parecido es fruto de la coincidencia - porque ni recreando soy buena, oye, jaja - espero que os guste y utilicéis la idea (la buena) en vuestros días del amor.


Bueno, pues como más o menos podéis ver en la imagen, se trata de globitos en forma de corazón. Me pareció una monada de manicura, así que por eso me animé a intentar hacerla, aunque como os digo, no me ha terminado de convencer. Los globos los he hecho con los dos esmaltes azules que me mandaron desde Masglo, ya que tienen un pincel fino y son especiales para decorar.

Y esto es todo por hoy. Espero que estéis pasando un buen día de San Valentín. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Muy bonita la manicura y distinta al ser los globos en tonos azules, me gusta mucho =).
    besos guapa

    ResponderEliminar