Probando Bioderma - II Encuentro Blogger A Coruña

by - sábado, mayo 14, 2016

¡Buenas tardes!

Como os conté hace poco más de una semana, hace dos fui a la ciudad de A Coruña para asistir al II Encuentro Blogger que tuvo lugar allí. En él, además de otra serie de productos, nos dieron para probar cuatro de la marca Bioderma.

¿Queréis verlos?

Yo nunca había probado la marca, así que el encuentro me vino genial para conocer nuevos productos como estos, que se incorporarán a mi rutina sin dilación.

Empezamos por el Hydrabio Sérum. Este producto es para pieles deshidratadas y sensibles, contiene 40ml, caduca a los 9 meses y, como veis en la foto, tiene un color transparente y una textura siliconosa.


El segundo producto que os quiero enseñar es el Sébium Mat Control, con el que podemos ayudar a matificar los brillos de la zona T. Tiene 30ml, caduca a los 6 meses y tiene un color blanquecino que se pierde al aplicarlo en la piel. Además, es apto para todo tipo de pieles.


En tercer lugar, nos dieron la Photoderm Max, SPF 50 + con color. Lleva 40ml y caduca a los 6 meses. Como veis en la foto, la crema es de color clarito y se funde perfectamente en la piel.


Por último, desde Bioderma nos obsequiaron con esta solución desmaquillante, para pieles mixtas y grasas (hay otra variedad para pieles sensibles). Contiene 250ml y caduca a los 9 meses. 


Todos los productos me han gustado mucho. Los utilicé para comprobar qué tal me iban y cumplen su función perfectamente. Además, hay productos para toda clase de pieles, lo que es un punto más a su favor. Si a vosotras también os han gustado, podéis encontrarlos en la página web de la marca o en cualquier parafarmacia.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. He probado el agua micelar y me gusta. Estoy sorteando mascarillas por si te animas a apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de la marca pero si que me parece muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado nada de la marca, pero me parece muy interesante tu descripción. Besos

    ResponderEliminar