Cómo me cuido las uñas: Mi rutina de cuidado con Esmaltando con Ñ

by - miércoles, marzo 29, 2017

¡Hola a tod@s!

Sí, lo sé... Ando algo desaparecida estos días. No voy a justificarme porque no tengo justificación, simplemente necesitaba un momento de descanso que, por ahora, continuará una semana más. Aunque hoy, aunque sea por un ratillo, vengo con las pilas cargadas y es que, desde Esmaltando con Ñ nos hemos propuesto contaros nuestra rutina de cuidado de las uñas, así que allá voy con la mía ^^

- Dos de mis grandes aliados son el Endurecedor científico de Mavala y Mava-Flex, un sérum hidratante de la misma marca. Como os conté en esta entrada, desde que probé el endurecedor no uso otro. Solo hay que aplicarlo en la punta de las uñas, se absorbe en seguida y cumple con creces su función. Yo lo suelo usar solamente durante unos días cuando noto las uñas quebradizas.


En cuanto a Mava-Flex lo suelo utilizar cuando noto la uña capeada o dañada, ya que si lo uso mucho noto que me la debilita, al ser uno de sus principios hacer las uñas más flexibles.

- En segundo lugar, es muy necesario contar en nuestra mesilla de noche con una crema de manos. Con ella cuidaremos tanto manos como uñas para lucirlas perfectas cada día.


- Antes de proceder al esmaltado de las uñas, retiro las cutículas con este tratamiento de Essence, ayudándome siempre de un palito de naranjo.


- Una vez toca esmaltar la uña es imprescindible aplicar una base protectora. Yo tengo varias en uso y me quedo con la base alisadora de Mercadona, pero la tengo ya un poco en las últimas como para que pose para fotos, jaja.


- Y después de pintar toca retirar el esmalte y la mejor forma para ello es utilizar quitaesmaltes sin acetona, ya que son menos agresivos con las uñas.


¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué rutina seguís vosotras para el cuidado de vuestras uñas? ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios