Tiras anti puntos negros - Beauty Formulas

by - martes, junio 27, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de un producto fuera del universo de las manicuras pero del que quedé impresionada por su eficacia. Os preguntaréis de qué se trata y no es otra cosa que un pack de tiras anti puntos negros de la marca Beauty Formulas.


Me tenéis que disculpar, pero no tengo foto de la parte delantera de la caja. Estas tiras en concreto son las Cleansing Face Pore Strips, indicadas para la zona del centro de la frente y la barbilla. A pesar de esto, también podemos usarlas perfectamente para la nariz usando la tira larga para el hueso y cortando la otra tira en dos para colocar en las aletas.

Podéis encontrar estas tiras en un montón de perfumerías. Yo en concreto las compré en Arenal Perfumerías, donde no llegan a los 2 euros por las 6 unidades que trae (en este caso 6 de ambas tiras). Además de este modelo, podéis encontrar varios otros como las que contienen árbol del té o carbón activado, aunque no sé qué tal será su funcionamiento.

En mi caso, yo no tengo puntos negros en la nariz, por lo que fueron utilizadas por una mujer cuya nariz tenía una gran cantidad de puntos negros y, tras su uso continuo (unas tres veces), fueron reduciéndose de manera considerable. Como no es algo que agrade a todo el mundo, podéis ver el resultado de una de las tiras aquí

Por tanto, solo las recomiendo si de verdad tenéis bastantes puntos negros, ya que sino posiblemente no notéis ningún cambio en vuestra piel.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Habéis usado alguna vez este tipo de tiras? ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios