Placa BPL - 60 y guía para estampar - Born Pretty Store

by - viernes, julio 07, 2017

¡Hola a tod@s!

Llevaba dos semanas sin aparecer por aquí, así que creo que ya tocaba. Hoy os quiero enseñar dos de los últimos productos que me quedan por mostraros de Born Pretty Store.

Uno de ellos es la placa de estampación de la foto, la BPL - 60. El otro es uno de los nuevos productos de la marca, la guía para estampación número G002.


En primer lugar, me gustaría hablaros de la placa de estampación, con la que realicé dos manicuras. La placa tiene unos diseños muy delicados y finos que me encantan.


No sé si a vosotras os pasará, pero ahora en verano los esmaltes no ayudan mucho a la hora de realizar estampaciones. Además, ahora mismo no dispongo de esmaltes adecuados para dicha tarea por lo que el asunto se complica todavía más. En cuanto a la segunda manicura, está hecha sobre un esmalte semipermanente, en concreto el tono 04 de la colección Purple Templation Series, del que podéis ver mi opinión aquí.



En esta foto podéis ver parte de alguno de los diseño que lleva, en su mayoría geométricos. En cuanto a la guía, podéis ver cómo funciona. Simplemente comenzamos el proceso de estampar como en cualquier ocasión, después situamos esta guía sobre la placa de la forma en que queramos y recogemos el diseño.

¡Y esto es todo por hoy! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios