Convierte tus uñas en la cola de Ariel gracias a Born Pretty Store

by - sábado, marzo 10, 2018

¡Hola a tod@s!

Esta semana he estado desaparecida por estos lares, así que hoy me he decidido a traeros una entrada que tengo atrasada desde hace mil siglos, jaja.

¡Qué levante la mano a quien de pequeña le encantaba la película de La Sirenita! Sus colores, canciones... Todo aquello que nos llevó a ese mundo animado que tanto nos hizo disfrutar me lo recordó el esmalte de Born Pretty Store que ahora voy a enseñar. Y es que, no me diréis que al verlo no sentís como si vieseis la cola de una sirena 😃



Como veis, se trata de un esmalte de la gama semipermanente de Born Pretty Store. En concreto, es el tono número 4 de una colección llena de preciosos tonos con glitter. Sin duda, lo que me ha gustado de este esmalte es que no hacía falta un esmalte de color debajo, ya que además de incluir las partículas de glitter, con dos capas cubría la uña del color en cuestión.


En el caso de este tono, incluye glitter con forma de luna, círculos de pequeño tamaño y de hexágonos, todos ellos holográficos. En la siguiente imagen, podéis ver cómo queda este esmalte con un top coat mate.


Y en esta, cómo se ve este esmalte con un top coat de brillo y con el reflejo de la luz.


¿Qué te ha parecido el tono? Si te gusta, recuerda que lo puedes conseguir con un 10% de descuento utilizando el código NPSQ10 en tus compras en la web 😀

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Es un esmalte super especial la verdad. Me encantará vértelo puesto!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Guuuuau!! Menudo color, brillo, textura... ♥ Amor total a este esmalte ^^

    Beesitos

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es espectacular!! Yo no uso esmaltado semipermanente, así que nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!! Es espectacular!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar