¿Adiós a las tijeras? | Pruebo la crema Stop tijeras de la gama Dream Long de L'Oreal Elvive

by - lunes, abril 09, 2018

¡Hola a tod@s!


Hace ya unas semanas recibí en casa un paquete de Youzz (si tú también quieres formar parte de la comunidad y probar nuevos productos, puedes registrarte a través de este enlace), ya que formo parte de la campaña "Dream Long" de Elvive (L'Oreal), gracias a la cual he podido probar la nueva crema para el pelo, "Stop tijeras", que promete salvarnos de pasar por el trance de cortar nuestro pelo a menudo, nutriéndolo y reparando el cabello dañado.


¡Melenas al viento!

La crema "Stop tijeras" viene en un bote de plástico con dosificador y contiene 200ml. El tipo de dosificador no es de presión manual, por lo que al sacar el producto y cerrar el bote siempre saldrá al final algún resto de producto, por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de coger la cantidad que necesitemos.

¡Pero vamos a lo importante!

Indicada para pelo largo y dañado, esta crema está formulada con keratina vegetal, vitaminas y aceite de ricino, ingredientes que ayudarán a nutrir el cabello devolviéndole su brillo y suavidad y evitando, además, ese duro momento de renunciar a tenerlo tan largo como queremos por estar estropeado.

Para mí, sin duda, una de las grandes ventajas de este producto es que se puede usar tanto en seco como en mojado. En mi caso, prefiero utilizarlo con el pelo mojado, ya que además de los beneficios que ya contaba anteriormente, esta crema sirve para proteger el cabello del calor del secador o la plancha.


En cuanto a su aplicación, con una pequeña cantidad tenemos de sobra para extender por medios y puntas. Su aspecto es medio espeso, de un blanco perladito y la sensación que deja es buena, nada pegajosa y con un olor muy suave que perdura con el paso de los días. Por tanto, al menos, en mi cabello, queda un aspecto brillante, nada apelmazado y, aunque no consigo evitar al 100% el encrespamiento, me queda suelto y muy suave.

¿Me veo las puntas reparadas? Pues seguramente sea pronto para decirlo, pero sí es cierto que las veo algo más sanas que antes, aunque también hay que tener en cuenta que utilizo otros productos durante la ducha para su cuidado.

Para acabar, el producto caduca a los 12 meses una vez abierto y podéis encontrarlo en vuestras perfumerías (físicas u online) de siempre a un precio de unos 4,99€.

¡Y esto es todo! ¿Has probado este producto o alguno de los de la gama "Dream Long"? ¿Qué te ha parecido? 😀


You May Also Like

2 comentarios

  1. Necesito esta crema. Me estoy dejando crecer el pelo y no quiero que a la hora de seguir dando forma me corten esos 2 o 3 cm...BSS

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra que pedí, así que la probaré pronto. A ver que tal me va.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar