Vintage Chic - La nueva colección de Pink Gellac para la primavera/ verano

by - martes, mayo 29, 2018



¡Hola a tod@s!

Estamos, aunque algunos días no lo parezca, en primavera y las marcas saben qué colores nos encanta lucir en nuestras uñas en estas fechas. Pink Gellac, conocida por sus esmaltes semipermanentes, es una de esas marcas que saben lo que se hace y, por eso ha lanzado Vintage Chic, una colección compuesta de 7 esmaltes ideales tanto para primavera como verano.

¿Los quieres ver? 😏


La colección Vintage Chic se compone de varias tonalidades de colores, que van desde los tonos más pasteles (Peachy nude y Paradise Blue) a otros con un ligero toque más subido (Salmon, Pastel Purple y Mint Green) , pasando por perlados (Pearly Pink) y glitter (Diamond Pink)


Mis favoritos, sin duda, son Peachy nude, un color melocotón muy, muy suave que da un toque elegante a nuestras uñas, y Paradise Blue, el azul del verano. Por supuesto, todos los demás tonos son preciosos, ¿no crees? 😀


Si te ha gustado alguno o todos los tonos, corre sin pensarlo a la web de Pink Gellac ya que los encontrarás por tan solo 9,90€ (frente a los 17 que suele ser su precio habitual).

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Son todos unos tonos preciosos (qué te voy a decir como buena amante del nail art) pero sin duda esos azules-turquesas me hacen ojitos

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar