Reto Orquídea Radiante - Segunda semana

by - jueves, abril 24, 2014

¡Hola a todas!

Lo prometido es deuda y vuelvo con otra entrada, esta vez con la segunda manicura para el reto Orquídea Radiante.

Esta semana es bastante floral, y es que nos toca realizar manicuras con flores y, por supuesto, con colores violetas.

Foto: Uñas de hada


Y sin más qué decir, os dejo con la manicura :)


Los colores utilizados fueron los archiconocidos esmaltes de Rare Nails (digo archiconocidos porque han salido ya unas cuantas veces en el blog y lo que les queda, jaja).

Para la base: Nº 051 (Lucky Heather).
Para las flores: Nº 021 (Cotton Candy) y Nº 001 (Milk).

Para hacer los puntos lilas usé el gancho de una percha que rompí ayer (reciclar mola, jaja).



Os dejo con las demás participantes del reto :)

Segunda Semana: Flores

You May Also Like

28 comentarios

  1. Muy lindas! muy buena combinación de colores, y me encantaron las flores grandotas!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo leí en un blog acerca del esmalte blanco de rare, es una ilusión probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es perfecto, y lo mejor es su precio (yo lo conseguí por 1,29€) :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonita tu manicura, y las flores son divinas, ya te sigo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Me gusta mucho como has realizado las flores y los colores son super bonitos, tengo que hacerme con el blanco de esta marca que cubre muy bien :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia :)

      ¿Sabes de alguna tienda en Murcia dónde vendan los Rare?


      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Ups perdón que hasta ahora no te había leído :S Pues el único sitio donde yo he encontrado esta marca es en Perfumerías Marvimundo del CC La Zenia, no se donde mas los puedes encontrar.

      Besos

      Eliminar
  5. AInns te quedo preciosa!!! y los colores muy bonitos tengo que estrenar unos esmaltes de esa marca a ver q tal me van un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      La verdad que con dos pasadas quedan todos perfectos ^^

      ¡Un beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. Hola! Tu manicura ha quedado preciosa, me gustan ese tipo de florecillas! Te sigo desde ya, que si no es por el comment no te conocía! pero problema solucionado!!!

    Un besito y nos seguimos viendo/leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :)

      Un beso y encantada de leerte y de que me leas ^^

      Eliminar
  7. Son sencillas, pero qué bien te han quedado. Me gustan este tipo de manicuras.

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos esos de Rare nails! Y unas florecillas muy cuquis! No tengo ningún esmalte de esa marca, tendré que hacerme con alguno ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Te los recomiendo encarecidamente :) Yo los compré pensando que eran malillos (porque los compré cuando estaban de oferta) y me sorprendieron gratamente ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Lindas!!!. Felicitaciones.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, quiero probar esos rare ya, ademas me gusto los diferentes tamaños de flores, abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! Aún no he probado ninguno de esos esmaltes, ya tengo ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Mi consejo es que la pruebes porque son bastante bueno en cuanto a calidad- precio :)

      Eliminar
  12. que bellos los esmaltes, no los conocia! y las flores de lujo, quedaron perfectas!

    ResponderEliminar
  13. Con lo preciosas que tienes las uñas cualquier cosa que hagas te queda bonita <3 Me declaro súper fan de los morados, si son más bien lilas mejor. Y las flores también me encantan.... ¡si es que no podías haber hecho una manicura más acorde a mi gusto! :) ¡Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar