¡Bienvenid@ a Rompiendo los esmaltes!

Mi nombre es Raquel, tengo 25 años y soy periodista y, seguramente, me quedo en intento de nail artista. Desde hace casi 4 años comparto en este espacio las manicuras que hago, así como productos que me gustan para que vosotr@s también podáis saber de ellos.


¿Por qué Rompiendo los esmaltes?

Porque sí, soy patosa y un par de veces (cruzo los dedos para que no sean más) dos esmaltes decidieron que su destino era espachurrarse en el suelo. dando nombre a este blog.

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo... 

Puedes encontrar mi dirección de correo electrónico dejando la flecha del ratón encima de la pestaña CONTACTO o también en el sobre que aparece junto a todas mis redes sociales en la parte superior derecha del sitio. Hecho eso la dirección aparecerá en la parte inferior izquierda del blog. También puedes encontrarla en un post it en la parte derecha de la página.

Y para terminar...

Espero de corazón que os guste este rincón y que, si es así, me sigáis a través del gadget ubicado en la parte derecha del blog y por mis redes sociales, las cuales podéis encontrar en el menú superior de la web o en la parte inferior de la página.

¡Besos y gracias por leerme!

Share
Tweet
Pin
Share