jueves, 14 de agosto de 2014

Fashion Nails - La nueva colección de Planeta DeAgostini

¡Hola a todas!

Hoy vengo a presentaros algo que seguro que a muchas de vosotras os interesará, y es que a partir de la última semana de agosto, tendremos en nuestro quiosco más cercano Fashion Nails, una colección de esmaltes y accesorios de nail art que ya ha triunfado en Francia.



Este coleccionable, editado por Planeta DeAgostini, se compone de 60 fascículos donde se nos darán todas las claves para cuidar y decorar nuestras uñas. Los fascículos contendrán, por tanto, tanto esmaltes (de distintas texturas y acabados) como accesorios y herramientas (imanes, cintas...) para cuidarnos las uñas o realizar infinidad de manicuras. El primer fascículo contiene las siguientes cositas y costará 1,99€.


Los esmaltes, de By Sabrina Azzi se fabrican en Francia desde el año 1995 y no se testan en animales. He tenido la oportunidad de probar los esmaltes incluidos en la primera entrega (especial para hacernos la clásica manicura francesa) y he quedado satisfecha con su calidad (en otra entrada os hablaré de ellos más detenidamente).


Si os habéis quedado con ganas de ver toda la colección sólo tenéis que visitar la página de Planeta DeAgostini (estoy segura de que os encantará tanto como a mí ^^). También podréis encontrar información en su página de Facebook :)

Como he comentado, la colección saldrá a la venta a finales de este mes y podréis encontrarla en cualquier quiosco, aunque si os interesa, también podéis suscribiros desde la propia web de Planeta DeAgostini :)
Si os suscribís, no sólo conseguiréis los esmaltes, accesorios o los trucos y consejos incluidos en los fascículos, sino que podréis conseguir regalos exclusivos, como un secador para las uñas o un precioso maletín profesional donde guardar todos vuestros esmaltes y utensilios :)

Y para acabar... Os daré otra noticia, y es que desde la editorial me han ofrecido unos regalitos para vosotras... Pero eso queda para la siguiente entrada... Así que, ¡Estad atentas! :)

¡Besos!

14 comentarios:

  1. ya la pusieron a la venta el año pasado y me da mucha rabia porque siempre empiezan con la manicura francesa que a mi es de las que menos me gusta hacerm ey dejan lo mejor para el final...como todas estas suscripciones..:(
    las pegatinas que traen si que me gustan y le dan un toque muy bonito a tu manicura :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Al menos el fascículo no sale muy caro y cada una puede probar las cosas y verlas para comprobar si merece o no la pena comprar más.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Anda que bien!!! Habrá que echarle un ojo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial para las chicas que están empezando en esto de nail art, seguro que le sacan mucho partido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé exactamente lo mismo ^^

      Y también está bastante bien para personas que no usan tanto Internet y no pueden ver los truquitos que se dan en los blog ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa, como ya sabes por instagram, a mi tambienme lo han enviado. La semana que viene lo publico. Y quiero decirte que a mi me ha gustado mucho esta coleccion, esta genial. Lo unico malo es que solo nos envian el primer fasciculo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Me parece muy completa ^^

      Como dices es una pena que sólo nos mandasen éste. Yo hablé con Iñigo para ver si podían mandarnos algo más completo, pero no pudo ser, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Qué lindo! ojalá llegue a mi país! Muy lindo tu blog! Ya te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo e empezado hacerla esta muy bien pero el precio me parece muy alto ya k a 5'98 cada entrega y son 60 sale por unos 300euros la colección m parece una burrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es muy elevado. Y es una pena, porque hace cosa de un mes o así, unos 10 diez blog teníamos un sorteo activo para conseguir un descuento del 15% para toda la colección, que aunque no fuese un descuento muy grande (50€) podías ahorrarte un pellízquito :O

      ¡Besos y gracias por pasarte! ¡Y disfruta de la colección! :)

      Eliminar
  7. la verdad, empecé a hacer la coleccion, y le he dado 9 oportunidades para convencerme de seguir haciendola, pero la verdad que los diseños que muestran, los veo bastante sencillos, con eso no quiero decir que yo sea una experta ni mucho menos, pero si que por internet encuentras diseños bastante mas interesantes,

    es mi opinion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá del fascículo, no he visto más ejemplares, pero coincido contigo en que hay muchos diseños en Internet con los que inspirarte de forma gratuita :)

      ¡Besos!

      Eliminar