Reyes Magos en Esmaltando con Ñ - Roscón de Reyes

by - martes, enero 06, 2015

¡Buenos días a todas!

Hoy os traigo una manicura de reyes no muy típica, o al menos yo no he visto este diseño todavía por ningún blog :)

Hoy os traigo un roscón de reyes en mis uñitas, con su relleno, su azúcar y sus frutitas por encima :) Una delicia que seguro que es tradición en muchas de vuestras casas. Antes de deciros qué he utilizado y cómo, os contaré que estoy participando en un nuevo grupo llamado "Esmaltando con Ñ". Está formado por chicas muy majas y desde allí os propondremos pronto que unáis a nosotras participando en retos y más cositas :)

Por lo pronto, el primer paso que hemos dado después de la manicura colaborativa de navidad es este, en otra fecha muy señalada como es esta :)

Y bueno, no me enrollo más y os dejo con mis uñas y con todo lo que he utilizado para dejarlas así :)



De derecha a izquierda (no pensé bien el orden cuando hice la foto) lo utilizado ha sido lo siguiente:

- Raquel (004) de Sfera. Lo usé para dar la primera capa de color a las uñas (después de aplicar la base "all in one" de Essence.

- Salmon & Garfunkel (830) de Catrice. Usé este esmalte con la técnica saran wrap, para que los colores parecieran un bizcocho de verdad :)

- Warm It Up (307) de Maybelline Color Show y el Milk (001) de Rare Nails, para hacer el relleno del roscón a modo de francesa ^^

- I Feel Gritty! de Essence. No podía faltar el top coat efecto arena para dar la sensación del azúcar de encima del roscón. En las uñas lo he aplicado a toques con una esponja para no dejar demasiado producto.

- Y como toque final, las frutas que muchos roscones llevan como decoración. Las he hecho con un dotting tool con los siguientes esmaltes: 52, de la gama fija de Kiko, 44 de la colección Sun Show, también de Kiko, con un rojo precioso, pero sin nombre, de la marca Nail Girls London y con el número 40 de la colección Fancy Top Coat de Kiko (para darle brillo al rojo anterior que no tenía).

Antes de despedirme por hoy, os dejo con las manicuras de mis demás compañeras :) Espero que los reyes os hayan dejado muchos regalitos y qué tengáis un buen día :)


¡Besos!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Que bella manicura y muy representativa. Bendiciones y gracias por estar con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y gracias también a vosotras por haber creado este maravilloso grupo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que buena idea!!!! a mi el roscón no me simpatiza mucho porque siempre me toca el haba pero sigo comiéndomelo porque es divino jajajaja ☺☺☺
    EL logo está genial ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele tocar el regalito, pero porque digamos que hago una sutil búsqueda, jajaja. Este año no ha habido roscón, así que tocó verlo solo en las uñas, pero bueno, jaja.

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Que ingenioso y sutil tu manicura!! Me gusta mucho y se me hace grasiosa el azucar, muy bien pensado :)

    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  4. ñam ñam que ricoooo :O te falta el chocolate para mojar jajajaj...muy original por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, jaja, pero en las uñas solo me cabía el del relleno, jajaja.

      ¡Besos y gracias! :)

      Eliminar
  5. Raquel, pasada de manicura que has echo. Original donde las haya, y que montón de esmaltes has usado jejej. Todo un honor coincidir contigo en este proyecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicenta :)

      Para mí también es un placer coincidir contigo :)

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Qué bonito y qué original éstode esmaltando con Ñ, espero que tengan muchas bellas manicuras y que el proyecto siga más adelante. :D

    ResponderEliminar
  7. Chulisima y original!!!!! Smuackkkkkkk

    ResponderEliminar