Reto Celebrity Nails 2 - Quinta semana - De revista

by - viernes, febrero 27, 2015

¡Buenas tardes!

Estos días estoy un poco falta de inspiración y paciencia para ponerme con manicuras, pero no podía faltar a mi cita con la entrada de los viernes y os traigo mi quinta manicura para el reto Celebrity Nails 2.

Esta semana hay que recrear una manicura que hayamos visto en cualquier revista, ya la lleve una famosa, sea de una marca, etc... Yo he elegido una que lució Demi Lovato en la portada y fotos interiores de la resvista Cosmopolitan en su edición de agosto de 2013 para los Estados Unidos :)

Es una manicura muy sencilla pero vistosa y que creo que se puede adornar de muchas más formas, como por ejemplo poniendo piedrecitas plateadas en la parte de arriba, pero como os digo, estoy algo falta de inspiración o directamente falta de ganas (contribuye mucho, creo yo, el no tener una cámara decente, porque no os exagero si os digo que de 10 fotos que echo, solo consigo que salga enfocada 1) como para hacerla.

Y en fin, después de contaros un poco mi pena del día os dejo con mi recreación y con la original de Demi, que está causando sensación en el reto, pero es que es una asidua del nail art y no se la puede dejar de lado en un reto como este, jaja.


Y ahora, la de Demi...


Para acabar, os dejo con las manicuras de las demás compañeras de reto, no sin antes comentaros que la semana que viene empezaré a organizar un poquito el blog, borrando entradas o parte de ellas que ya no sirven (sorteos por ejemplo), haciendo las entradas de premios que me han dado y todavía no he puesto y englobarlos en una pestaña a parte para tenerlos más controlados, etc :)

¡Besos y hasta la semana que viene! :)

You May Also Like

16 comentarios

  1. Pues para no estar inspirada te ha quedado muy bien,y te entiendo perfectamente con el tema cámara.Yo también lo suelo sufrir jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Lo ideal es contar con un trípode, porque a veces sobra el flash y no hay quién saque una foto sin él, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita esta!!!!!! a ver si saco tiempo y me hago algo yo tambien jajajaja y ya voy aprendiendo jijii. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Paquí :) Ya me enseñarás tus uñitas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita :). Te entiendo con lo de las fotos a la mayoria suele pasarnos tomamos mas de 10 fotos y al final solo nos quedamos con la mitad e incluso solo una.
    Un saludo guapa y un besin..

    ResponderEliminar
  4. Pues te a quedado muy bien y eso que no estas inspirada =) jajaja me gusta la manicura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Aunque la próxima vez que la haga le pondré piedrecitas plateadas a ver si le doy más vidilla ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Te quedo muy bien guapa pero si es cierto que cuando no salen las fotos como nos gustan nos venimos un poco abajo. Feliz finde un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero bueno, hay que seguir adelante, jaja.

      ¡Besos y gracias! :)

      Eliminar
  6. Que chulaa negro y plata me encanta,un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy bonita y orginal. Además los colores combinan perfectamente.
    un besito

    ResponderEliminar