viernes, 27 de marzo de 2015

Reto 31 días con Esmaltando con Ñ - Obra de arte

¡Buenos días!

Aunque mi última aportación para el reto 31 días iba a ser la manicura inspirada en un libro, hoy vuelvo con otra manicura inspirada en una obra de arte.


En un principio, esta manicura iba a hacerla Vicenta, de Mundo Vimarcam, pero por unos problemillas tuvo que buscar sustituta y aquí me tenéis, dispuesta a plasmar la idea de Vicenta en mis uñas :)

Os dejo con mis uñas y con la obra de arte que eligió Vicenta para este día :)



Antes de acabar la entrada y dejaros con las demás compañeras me gustaría recordaros que este mes participo en el concurso de Konad y que si os gusta mi manicura (que os dejaré aquí abajo), solo tenéis que pinchar en la imagen y dejar un comentario en la página a la que os lleve, que es la de Konad :)




¡Hasta la próxima! ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Woow genial, te ha quedado una super manicura. Miro me fascina y tu lo has recreado super bien felicitaciones Rachel DTB.

    ResponderEliminar
  2. Increible recreación de Miró!! Muchas gracias por todo. <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicenta ^^

      Y de nada, gracias de ti :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Se ve muy original. Me encanta como loa has hecho :D...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me gusta mucho este tipo de Nail art minimalista y te ha quedado super conseguida ^^. Ya te he comentado en la foto de Konad ^^. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que guay, ye ha quedado genial, me gusta mucho como has plasmado la obra!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado raquel, y la idea de vicenta muy buena :D

    ResponderEliminar
  7. Chulisima!!!!!!! Algún día podre apuntarme estos retos jejeje

    ResponderEliminar