Reto Simpsons - Cuarta semana

by - viernes, julio 24, 2015

¡Buenos días!

Penúltima semana ya del Reto Simpsons, organizado por Esmaltando por Ñ, en la que tenemos que recrear a la inteligente de la familia Simpson, Lisa.


La verdad es que de todos los personajes, es la que más me gusta, porque tiene carisma, lucha por lo que quiere y no se deja amedrentar por la poca inteligencia del sector masculino de la familia entre otras cosas, jaja. Pero bueno, no me enrollo más y os enseño mi propuesta de la semana, que sigue la misma pauta que tuve en las anteriores manicuras de este reto, obviando la de Homer Simpson de la semana pasada, jaja.


Y esta es la manicura. No sé si Lisa parece enfadada o si está tramando algo no muy bueno con la cara que le puse, pero bueno, jaja. Como veis, opté por recrear su característico pelo, su cara con su collar de perlas blancas y su vestido :)

Recordad que todavía queda una semana y que, además, en agosto volveremos a abrir todos los códigos para que podáis enlazar vuestras manicuras, por lo que todavía estáis a tiempo de animaros y participar en este divertido reto amarillo :)


Os dejo con las demás propuestas y nos vemos por aquí la semana que viene. ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios