Manicura con Parcera de Masglo - Reto Lovatic - Tercera semana - De alfombra roja

by - viernes, diciembre 25, 2015

¡Buenos días!

Hoy el título de la entrada es largo como él solo, pero he querido juntar mi colaboración con Masglo con una de las dos manicuras que tengo pendientes del Reto Lovatic.

¡Únete al #RetoLovatic!

En esta ocasión, os enseño mi propuesta para la tercera semana del reto y, a continuación, os cuento qué esmaltes he utilizado.


En primer lugar, apliqué una capa de la base alisadora de Masglo para proteger la uña. Después, apliqué dos capas de color, en este caso, del tono Parcera. Mientras el esmalte estaba húmedo, aproveché para pegar las decoraciones y, por último, cuando estuvo seco, apliqué una capa del top coat Brillo Gel de Masglo.


Respecto al color, os comento lo siguiente:

Aplicación: Su aplicación es sencilla.
Textura: Es bastante líquida.
Cobertura: En este apartado voy a matizar mucho, y es que, debido a las estrías que tienen mis uñas y a que el esmalte es muy líquido, la primera capa quedaba bastante pobre, por lo que era necesario aplicar una segunda. Aun así, en mi caso (y repito que por las estrías) algunas zonas quedan menos cubiertas, por lo que habría necesitado de una tercera capa. Sin embargo, podéis ver reseñas en otros blogs, porque yo las vi y el color cubría perfectamente en uñas más lisas.
Brillo: Al no tener una textura nada cremosa, no deja demasiado brillo, aunque tampoco es apagado del todo.
Secado: Rápido.
- Duración: Me han durado perfectamente desde el domingo 13 que las pinté hasta hoy.
Componentes: Es 4Free.
Olor: No huele fuerte.
Precio: En la página de Masglo lo podéis encontrar por 8,95€.

Por último, os enseño dónde lució Demi Lovato esta manicura. A mí me encanta porque, con un solo tono, conseguimos unas uñas vistosas. Además, el color es precioso y hasta yo, que odio los verdes, lo afirmo ^^



¡Besos y feliz navidad!

You May Also Like

2 comentarios