martes, 9 de febrero de 2016

RSSING - Página que plagia nuestro contenido

¡Hola a todas!

Vengo con entrada rápida y obligada y es que, hace un rato y gracias a rebuscar una entrada vieja de mi blog en Google para compartir, me di cuenta de que había una web que estaba copiando mi contenido sin mi consentimiento.

La web de la que os hablo es RSSING, una especie de RSS que en lugar de avisarte de las últimas actualizaciones de las páginas que deseas, directamente copia tu contenido y se queda tan pancha.


La página en cuestión había reproducido fidedignamente 53 post. Como veréis en la siguiente imagen, recientes además (hasta el del viernes pasado).


Por lo que he leído en este post del blog Mi dolce vita (el cual agradezco más de lo que se puede imaginar a su autora) eliminan pronto el contenido copiado. Yo por lo pronto, estoy a la espera, ya que acabo de cumplimentar el cuestionario necesario para reclamar mis derechos como autora de este, mi pequeño espacio.

Si por desgracia, os encontráis en mi situación, aquí tenéis el cuestionario a rellenar para que eliminen vuestra información (lo podéis encontrar también en la entrada del blog Mi dolce vita que os mencionaba arriba).


Así sería el modo de rellenar el formulario de baja. Si desconocéis si estáis, os aconsejo que entréis en la página (ponéis RSSING en Google y os sale) y busquéis vuestro nombre en el buscador.

Espero que la entrada no os sirva y que no tengáis que pasar por estas cosas. Sino es así, espero que os sirva y acabemos entre todas con este tipo de páginas.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Que fuerte me parece, pero si luego borran las entradas no entiendo que sentido tiene, ya he buscado mi nombre y por suerte no aparece. Gracias por alertarnos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es increible que cada cierto tiempo salga alguna web que copia nuestras entradas y si no directamente cogen las manicuras, yo de momento no me ha pasado nada de esto asi que rezaré porque siga así y espero que pronto quiten todas tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar