#RetoSummerNails2016 - Primera semana - Flores

by - martes, mayo 17, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo con mi primera manicura para el reto #RetoSummerNails2016, organizado por Pily Fernández, Caluki Nails, Eva Combos, Beiscaa, Marta ACQ, Saruki MG y Nail Art by Lydia.

Aunque este reto es para Instagram, he decidido que cada semana subiré también las manicuras por aquí, para que quienes no uséis esta red social podáis verlas igual. Si la usáis pero todavía no me seguís por ahí, podéis hacerlo aquí.

Bueno, para esta primera semana de reto hay que hacer una manicura con flores y aquí os dejo mi propuesta.


Sin pretenderlo, el diseño me recordó mucho a la flor que aparece en la película Enredados, jaja.

El diseño es de la placa de Born Pretty Store, BP - L015. El dibujo viene perfectamente definido, aunque al hacer el reverse stamping no lo dejé secar totalmente y quedó así, un poco espachurrado, aunque no me disgusta para nada.

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la manicura.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismoa soy una correprisas y así me salen hehe. Tu manicura me ha encantado!! He pensado lo mismo que tu, publicarla también en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!.

    Una manicura muy fina y dulce, me gusta el toque de las tachuelitas en rosa, eso eso tú sube estas manis al blog porque yo no tengo instagram y no me quiero quedar sin verlas.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apuntarte y además subirlas al blog.... Tus flores son adorables y esa tachuelita tambien

    ResponderEliminar