Conociendo Nurbesten - I Colaboración

by - martes, agosto 02, 2016

¡Buenas tardes!

Hoy os quiero presentar, en primer lugar, una nueva web donde podemos hacernos con bastantes tipos de productos, incluidos de uñas, y en segundo lugar, quiero enseñaros los productos que me enviarion desde dicha tienda, así que vamos allá.


Para empezar, la tienda de la que os quiero hablar es Nurbesten, hermana gemela de la famosa Born Pretty Store. La diferencia, es que Nurbesten es la versión alemana de la misma, estando los precios de los productos en euros. Dejando este detalle a un lado, los pedidos tardan lo mismo en llegar que si los pidiésemos directamente a Born Pretty Store, ya que, aunque la gestión de la compra se haga en Europa, la empresa tiene sus almacenes en Asia. Respecto a mi paquete, este tardó 1 mes y dos días, que es lo que me suelen tardar siempre los paquetes que llegan desde Asia.

Si le tengo que poner un pero a la página, espejo de la de Born Pretty Store, es que viene en alemán y, al menos en mi caso, la traducción automática de Google no me ayuda mucho. Esto por el contrario no ocurre en Born Pretty Store, ya que está hecha en inglés y la traducción automática es mucho más fácil.

A continuación paso a mostratos todos los productos que me mandaron que, como podréis ver, son bastantes.

 - Para empezar, pedí un pack con 10 paquetes de water decals. Todos ellos contienen dos tipos diferentes de diseños, por lo que, al final, contamos con 20 tipos distintos de plantillas. Cuando lo pedí, el precio de este pack estaba bastante bien. Podéis encontrarlo aquí y trae exactamente los diseños que se muestran en la foto del producto.

 - Pack de cinco placas redondas. Van desde la BP - 26 hasta la BP - 30. De este pack no tengo link exacto porque es algo que no pedí yo, pero si os interesan y os gustan, podéis encontrarlas por separado aquí.

- Uñas postizas con forma ovalada. Sí, más uñas postizas. Las quiero para seguir recreando manicuras de Demi Lovato, así que no tardaré en enseñaroslas en alguna manicura. Ahora mismo no os puedo poner enlace porque están agotadas.

- Por último, un esmalte para estampar negro. Lo pedí porque pensaba (como os he dicho todo viene en alemán) que venían 12 botes como este de disintos colores a un precio ridículo y no... Pero bueno, la vida es así, jaja. Al igual que lo demás, lo probaré para ver si merece la pena. Podéis encontrarlo aquí.

Y como siempre, si compráis en esta página, podéis conseguir un 10% de descuento si usáis el código RSD10.
Cuando se haya usado este código en la web cinco veces, habrá un sorteo por aquí patrocinado por la página.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Madre mía que de cosas!! A disfrutarlo!Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, disfruta y a ver que cosas xulas nos haces :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas! Esas water decals me encantan, esta marca la he conocido por muchas de vosotras(:
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cosas! Está todo súper bien, aunque las placas son lo más
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía!!! Deseando ver que haces con tantas cositas. Me encantan. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Otras cuantas cositas chulas!!!!, yo de las water decals que enseñas tengo algunas como las de los búhos y me encanta, y de las placas también las tengo todas, son diseños increíbles, y el esmalte de estampación negro también me gusta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar