Uñas postizas stiletto - Colaboración con Nurbesten

by - viernes, agosto 26, 2016

¡Buenos días!


Vuelvo con entrada en viernes para enseñaros las uñas postizas que me mandaron desde Nurbesten. Como muchas ya sabréis, ya he utilizado uñas postizas en alguna ocasión, solo que estás tenían la punta recta (podéis ver manicuras con ellas aquí). Esta vez he querido probar uñas postizas stiletto, es decir, cuya punta acaba en pico.


Como veis en la foto, vienen en varios tamaños. En concreto, son 10 tamaños, de 0 de 9. En mi caso, las más grandes (las número 0) son las que necesito para las uñas de los dedos pulgares. El número 6 me sirve para los índices, corazones y anulares y, por último, el tamaño número 9 para las uñas de los dedos meñiques.

Las uñas son bastante largas, por lo que si se nos hacen largas necesitaremos recortarlas para hacerlas más naturales. Por si os interesan y queréis saber de primeras lo largas que son, os pongo las medidas de todas por tamaños: Del 0 al 3 miden 2,5cm. Las 4 y 5, 2,3cm. La 6 y la 7, 2 cm y, por último, la 8 y 9 miden 1,7cm.

En cuanto al ancho, la más grande (la número 0) mide 1,2cm mientras que, la más pequeña (la 9) mide tan solo 0,6cm.

Aunque todavía no las he usado para manicuras, sí que he probado para ver si quedan naturales y, al igual que los otros tips que tengo dan perfectamente el pego, así que los recomiendo para esos momentos en los que queremos lucir una forma de uñas especial sin necesidad de dejar largas nuestras uñas naturales.

¡Y esto es todo por hoy! Os recuero que, si compráis en esta página, podéis conseguir un 10% de descuento si usáis el código RSD10. El producto ya no aparece en la página web de la tienda, pero si os gusta, podéis encontrarlo también en Born Pretty Store, donde también podéis usar el código NPSQ10 para tener también un 10% de descuento en los productos que compréis.


¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que buena pinta tienen esas uñas postizas, a ver qué haces con ellas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan para hacer swatches, parecen de buena calidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca uñas postizas porque soy muy torpe pero es genial para un acontecimiento importante o porque si... Por verte bien... A ver si aprendo y me pongo unas que mibuñss siempre están feísimas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo hice algo de uñas postizas en el ciclo de estética. Nuestros tips eran para la punta de la uña. Menos mal que practicábamos con manos de plástico, porque mis uñas de gel eran un auténtico desastre.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar