Reto Colores VOL. 4 de Beatriz Cosas de Chicas - Amarillo - Colaboración con Born Pretty Store

by - jueves, septiembre 15, 2016

¡Buenos tardes!

Hoy vengo por partida doble para enseñaros mi primera manicura para el Reto Colores VOL.4 de Beatriz Cosas de chicas

colores-espectro-noticias-totenart1

Esta semana toca hacer una manicura cuyo color predominante sea el amarillo y esta es mi propuesta.


Para hacerla, he hecho un Saran Wrap en todas las uñas, mezclando un amarillo más oscuro con otro más claro. Encima, he puesto una estampación de libélulas de la placa BP - 74 y la he hecho con el esmalte plateado especial para estampar, también de Born Pretty Store.

¡Y esto es todo por hoy! Recordad que tengo un 10% de descuento para la tienda si usáis el código NPSQ10. Podéis canjearlo tanto en productos de nail art como en el resto de categorías de Born Pretty Store.



¡Hasta la próxima!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hemos usado sin saberlo la misma combinación: amarillo y gris. Tus libélulas muy bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa!!!, me gusta la ténica de saran wrap y la estampación en plata de las libélulas, es una maravilla.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! ^^

    La base me encanta. Un acierto combinar dos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura preciosa y original. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! ¿Sabes cuando tienes hecha una manicura y ves alguna idea que te apetece reproducir en tus uñas pero como las tienes recién pintadas.. no puedes, y te quedas con el mono? Pues eso me acaba de pasar a mí jajajajajaj
    Vaya tela jajaja!

    Muchos besinos bonita!

    ResponderEliminar
  6. Aiish como mola ese esmalte de estampar, yo poco a poco voy consiguiendo todos

    ResponderEliminar