sábado, 25 de febrero de 2017

¡Tres años rompiendo esmaltes!

¡Hola a tod@s!

Hoy toca entrada extra y es que es un día especial, ya que Rompiendo los esmaltes cumple 3 años de vida. Como veis en el título, podríamos decir que llevo tres años rompiendo esmaltes... Bueno, en realidad y como ya os he contado en alguna entrada di este nombre al blog porque antes de crearlo uno de mis esmaltes decidió estrellarse contra el suelo, dejándolo todo perdido, jaja.


Más tarde solo sufrí una baja que pude subsanar gracias a la amabilidad del personal de la tienda donde sucedió la desgracia y, por último y que recuerde, la última rotura fue de la tapa de un esmalte no hace mucho, jaja.

Pero en fin, con esta entrada, a parte de estas anécdotas, me gustaría compartir con vosotras mis inicios con las manicuras y algunas de las que recuerdo con más cariño. La primera que veis, por ejemplo, es con la que abrí este blog el martes 25 de febrero de 2014.


Las otras dos que os comparto son también del año 2014, porque tal vez por mi inexperiencia en esto y que todo era novedoso para mí lo convirtió en el año más especial.



Para acabar la entrada, os cuento que en estos tres años ha habido de todo: colaboraciones con marcas, premios ganados, participación en retos, la creación de mi propio reto... Además, he conocido a un montón de personas sensacionales y, por supuesto, me encantaría conocer a muchas más. Por supuesto, también he aprendido muchísimas cosas que quiero ir poniendo en práctica poco a poco.

¡Y eso es todo por hoy! ¡Besos y muchas gracias por estos tres años y por los que quedan! 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus tres años y ojalá hagas muchos más.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!! Gracias por leer el cuento de Alejandro. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Jo siempre que veo este tipo de entradas me da mucha envidia, ojala mi blog acabe yendo tan bien como el tuyo. Me esforzare para poder al menos comparame contigo, te acaba de salir una competidora!! jajajaj
    Un beso enorme y espero que los años que vengan sean aun mejores que estos!!
    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que la competición sea sana :p

      Gracias por pasarte y no te preocupes porque, poco a poco, todo llegará :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me hace recordar la que fue tu primera manicura, eso quiere decir que te sigo desde tus comienzos. Olé!! Enhorabuena!! Sabes que me alegro muchisimo de compartir este hobby, contigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, me alegro mucho de que hayas estado ahí desde mis comienzos y de que te acordaras de esa manicura :)

      ¡Besos! :)

      Eliminar