Llaveros con parecidos razonables que dan suerte - Sorteo ganado en Potingadas y más

by - viernes, abril 28, 2017

¡Hola a tod@s!

El martes os dejé sin entrada, pero os prometo que la semana que viene volveré con las pilas más que cargadas. Tengo muchas ideas para el blog que espero que, antes de verano, puedan llevarse a cabo.

¿Y hoy qué toca? Pues hoy os voy a enseñar todo lo que me tocó en el último sorteo que gané, en el blog Mis Potingadas y más. ¡Allá vamos!


De izquierda a derecha tenemos: un gel exfoliante de Tutti Fruti de la marca Farmona. Nunca he probado esta marca, así que cuando lo haga os comentaré qué tal me va si así lo queréis ^^

En segundo lugar, un esmalte de China Glaze, en concreto el tono Emotion. Seguramente lo veáis en la próxima manicura. En cuanto a maquillaje, también me tocó una paleta de sombras de Essence con tonos azulados y grisáceos. De la marca Sensai, vinieron para casa una loción y un emulsionante faciales. También iban incluidos en el premio una crema de manos de la marca PostQuam y una muestra de una loción corporal de Weleda.

Y lo último, y que más gracia me hizo, fueron un par de adornos para el móvil la mar de adorables. Además, el llavero del chico se parece sospechosamente a alguien muy cercano a mí, jaja.



¡Y esto es todo por hoy! Nos vemos el martes con nueva entrada. ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios