Haz que tus uñas brillen con Crystal Pixie by Swarovski - Tendencias de uñas

by - viernes, mayo 05, 2017

¡Hola a tod@s!


¿A quién no le gustan las cosas brillantes? Destacar de alguna manera seguramente a todos nos encanta y, en el mundo del nail art, si puede ser gracias a nuestras uñas, mejor que mejor, ¿no? 

Hoy me gustaría enseñaros una tendencia que, seguro, deslumbra a todos aquellos que miren vuestras manicuras. Se trata de la decoración de uñas con pedrería. En concreto a la decoración con Crystal Pixie, una gama de cristales lanzada al mercado por la conocida marca de lujo Swarovski.


Seguro que muchas veces hemos usado piedras y decoraciones varias para lucir en nuestras uñas, pero no hemos tenido el resultado que esperábamos y es que, como se suele decir, la calidad en los productos se nota. A veces, no está mal darse un caprichito. Con Crystal Pixie tendremos a nuestro alcance varios estilos con los que vestir nuestras uñas tanto en días normales como en los días más especiales. La gama de cristales es amplia, y es que podemos ver desde los colores más básicos hasta los más atrevidos, con estilos que pasan desde el más romántico hasta el más rockero, pasando por lo exótico, con el fin de que cada cliente tenga su hueco en esta línea.


Después de contaros todo sobre estos cristales me he quedado con las ganas de probarlos. Si tú también quieres atreverte con este estilo lo tienes muy fácil y es que puedes encontrarlos en Kréalo! Para ti Nails a unos precios muy competitivos, que van desde los 20 euros hasta los 27 en los packs de la nueva gama Edge,

¿Qué te han parecido? ¿Los probarías? ¿Con qué estilo te quedas? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios