Mi lista de deseos de Banggood

by - jueves, julio 20, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy me gustaría enseñaros algunos productos que me han cautivado de la tienda online Banggood. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta web, ya que venden un montón de productos para uñas y de maquillaje, aunque no todo queda ahí, ya que también cuentan con ropa, complementos o aparatos electrónicos.


Pero sin más dilación, os dejo mi lista de deseos, que se centra exclusivamente en ropa, complementos y accesorios de uñas y maquillaje. Decidme qué os parecen mis elegidos en comentarios 😃


  • En primer lugar, esta blusa de tirantes. Está disponible en varios colores y tallas y me parece perfecta para esta época del año.


  • Esta camisa de estrellas es ideal para el otoño y me ha parecido muy coqueta y bonita. Me parece además muy fresquita.

  • Pasamos a los vestidos, esos grandes aliados en verano y en cualquier momento del año que se precie. Este me ha gustado mucho por su caída y por su estampado (está disponible en varios modelos más).

Otro de los modelos que me han gustado de la página ha sido este vestido camisero.

  • Pasando a otros menesteres, me he enamorado de este neceser para viaje. Lleva todos los compartimentos necesarios para llevar todos los productos que queramos. No puede ser más perfecto. 



¡Y esto es todo por hoy! Ya me diréis qué os parecen los productos de mi lista de deseos en los comentarios y si os ha llamado la atención alguno u alguna otra cosa de la página. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios