Probando, probando... | Kit starter Pink Gellac

by - martes, noviembre 07, 2017

¡Hola a tod@s!


Llevo como dos semanas sin aparecer por aquí. A veces la rutina me supera y me olvido de que este es uno de mis lugares para distraerme y donde tengo mil cosas que enseñaros. Hoy es el turno del Starter kit de Pink Gellac, un pack muy completo con el que hacernos la manicura semipermanente en casa.


¿Qué contiene este kit de inicio?


Nos encontramos ante un kit que contiene, por un lado, un primer, base, color, top coat y lámpara LED para la realización de la manicura, además de un pequeño set de toallitas limpiadoras, otras para retirar el esmaltado y una lima con la que pulir tanto el borde como la superficie de la uña.

En la web de la marca, disponemos de varios tipos de kits. El que yo tengo es, en concreto, el kit M, que incluye el esmalte de color Tropical, un tono rosa muy bonito y favorecedor.




En cuanto a la utilización de los productos, es muy sencilla. En primer lugar, tenemos que limar la superficie de la uña para que el esmaltado se adhiera mucho mejor. Después, es necesario pasar la toallita impregnada con cleanser para quitar los restos de polvo y la grasita natural de la uña. Después, es el turno del primer, que terminará de preparar la superficie de la uña.

Una vez hecho todo esto, comenzamos con el esmaltado semipermanente en el orden de cualquier tipo de manicura: base, dos capas de color y top coat. En el caso del top coat incluido en este set, este no cuenta con capa de inhibición, por lo que no necesitaremos pasar el cleanser para finalizar la manicura.

Entre paso y paso, por supuesto, será necesario curar todas las uñas en la lámpara LED entre 30 y 60 segundos (depende del esmalte que estemos utilizando) según indiquen las instrucciones de los esmaltes. La lámpara no permite programar los segundos, aunque pitará cuando llegué a los 30 y a los 60, momento en el que se apaga la luz automáticamente.


Este set tiene un precio de 59 euros. La verdad que con la cantidad de productos y, a su vez, la cantidad que traen todos (los esmaltes tienen 14ml) me parece que este kit tiene un precio muy razonable. Me parece, por tanto, ideal para regalar a cualquier amante de las manicuras en estas fechas que se acercan.

Pink Gellac cuenta además con diversas colecciones y una amplia gama de colores, por lo que todas tendremos un tono ideal para cada ocasión con la duración de la manicura semipermanente.

Personalmente, me gusta mucho como quedan estos esmaltes. Además del tono Tropical, cuento con otros tres tonos que os iré enseñando durante los próximos días en mi cuenta de Instragram, así que no dejéis de seguirme por allí.


¿Qué os parecido el kit? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues el kit esta muy completo y tiene muy buen precio. Buen post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El kit se ve muy bonito y completo! Y de precio está muy bien.

    http://belleza-coreana.blogspot.cl

    ResponderEliminar