Conociendo Elegrina - Moda y complementos online

by - martes, mayo 22, 2018

¡Hola a tod@s!

Elegrina.es 
Alguna vez he hablado de tiendas de ropa en el blog y hoy es el turno de Elegrina.


Elegrina es una tienda de ropa online con sede en Hospitalet de Llobregat que comercializa todo tipo de prendas y accesorios que, sin duda, te gustarán tanto como a mí. Encontrar tu estilismo perfecto no será nada difícil ya que en la web hay ropa y accesorios para cada ocasión. Desde preciosos y elegantes vestidos de fiesta a prendas de deporte, pasando por trajes de baño ideales para el verano que está a puntito de llegar, con Elegrina podemos vestirnos de arriba abajo. Una gran ventaja de la tienda, en constante crecimiento, es que el ansia de esperar nuestro pedido no nos durará demasiado, ya que el envío de los paquetes no suele tardar más de 7 días.

Pero como no todo va a ser hablaros de lo que podéis encontrar en la tienda, me gustaría enseñaros qué es lo que no pude evitar agregar a mi carrito de la compra en mi primera compra.


En primer lugar, un precioso bolso. Me costó decidirme entre los diversos modelos de bolsos, pero este me conquistó por completo por su forma y su color. Me parece muy elegante y perfecto para cualquier tipo de ocasión y además, la calidad que tiene es muy buena y, aunque no es demasiado grande, caben un montón de cosas dentro.

Por otro lado, me decidí a pedir esta blusa, muy adecuada para los días entre frío y calor que estamos viviendo en el norte ahora mismo. Además, es de un estilo que está muy en tendencia, por lo que no puedo esperar a estrenarla.



¡Y esto es todo por hoy! ¿Conocías Elegrina? Visitando la tienda, ¿con qué prenda te quedarías? ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!a mi me gusta mucho Elegrina, tengo una chaqueta, un vestido precioso y una zapatillas, tengo algun bolso fichado, el tuyo es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar