Más de Dresslily | Haul variadito

by - jueves, marzo 07, 2019

¡Hola a todas!

Estaba esperando como agua de mayo a que llegaran los últimos productos que me tenían que llegar desde la tienda online Dresslily y, por fin, ya los tengo todos en mi poder, así que... ¡os enseño!


  • En primer lugar he de confesar que quiero pasarme poco a poco al lado más ecológico y, gracias a los avances actuales, podemos probar cepillos de dientes y otros utensilios de higiene que están fabricados de madera (normalmente de bambú). Por eso, me decidí a pedir dos modelos de cepillos, el primero, del que viene una sola unidad, y un paquete que incluye 4.



Principalmente, la única diferencia entre ellos son las cerdas. En el caso del primer cepillo son blancas, y más tupidas. El segundo son transparentes y a simple vista, parecen más duras, pero ya os confirmaré cuando los pruebe.




  • Relacionado con los cepillos, me animé a pedir un recipiente para cuando voy de viaje. Normalmente lo tiro de cualquier forma en el neceser y acaban expuestos a la humedad, a que se deformen las cerdas... Así que opte por este producto para ese fin. Es bastante amplio, por lo que caben tanto cepillos como una pasta de dientes.




  • Y lo siguiente, y último del pedido, es una tontería, pero no me pude resistir a meter este limpiador para el microondas en la cesta... Sobre todo si tenemos en cuenta esos momentos en los que mi novio calienta la leche después de haber calentado chorizos o cosas por el estilo... pues como que este invento para limpiar el microondas no sobra. Y el uso además es bien sencillo, ya que únicamente tenemos que llenarlo de agua y vinagre y dejarlo hervir para que purifique el aparato. Ya os contaré qué tal va cuando los chorizos hagan su aparición en escena.


¡Y para acabar! Este mes la web tiene una promoción muy chula llamada P-P-P-Pick Up Free Miami Trip With Dresslily, con la que puedes conseguir un viaje a Miami. Además, ahora mismo está activo el código DLMiami, con el que puedes conseguir un 20% de descuento en tus compras en la web desde mañana, 8 de marzo, hasta el día 15. 

Sin duda, el FreeMiamiTrip es muy tentador. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. esas brochas me atraen mucho pero tengo dudas a la hora de usarlas.. BSS

    ResponderEliminar