La in-cre-í-ble variedad de colores de esmaltes permanentes de INOCOS

by - jueves, octubre 17, 2019

¡Hola tod@s!


Hoy os quiero hablar de la amplia variedad de colores de esmaltes permanentes de INOCOS, que no son precisamente pocos, ya que para alcanzar los más de 170 colores que ya forman parte de la colección de la marca portuguesa (que fabrica, además de esmaltes, todo tipo de productos de manicura) se ha tenido que trabajar muy duro a lo largo de los años, teniendo siempre en cuenta la evolución de la historia del cuidado y embellecimiento de las uñas.

Como seguramente ya sepas si estás dentro de este mundo, hace ya más de 3000 años culturas precursoras como la Egipcia o la China utilizaban ya la manicura como un elemento de distinción femenino y, mientras que las mujeres de clase alta elegían los tonos brillantes y vivos como sus predilectos, a la clase trabajadora se la obligaba a utilizar esmaltes claros y naturales.

Cómo se creó la amplia variedad de colores de esmaltes permanentes INOCOS

Manicura, del latín "manus" (mano) y "cura", significa literalmente el cuidado de las manos, el cual ha sido una preocupación desde las sociedades ancestrales, que ya consideraban sus manos una de las partes más importantes de sus cuerpos, y para embellecerlas, los esmaltes permanentes han ido mejorando a lo largo de las épocas hasta su momento culmen, los años 50.

Fue en esta década donde la manicura pasa a ser parte de la cultura estética de las mujeres, atravesando incluso las fronteras de género e integrándose en el look de algunos hombres impulsados por el estilo musical “glam rock”. En los últimos años, el nail art es casi un arte y la amplia colección de esmaltes permanentes de la que dispone INOCOS lo secunda.


Con un fácil acceso a todo tipo de colores y precios especiales por cantidad, disponer de una buena cantidad de colores de esmalte permanentes distintos es muy fácil con INOCOS. Seas manicurista o particular, esta marca de productos de manicura cuenta con una amplia variedad de opciones para que de lo que menos te preocupes, sea de tu bolsillo.

Toda clase de color de esmalte permanentes INOCOS para tus looks


Siendo una marca que surgió en plena crisis económica, INOCOS se ha enfocado siempre en ofrecer un tipo de producto muy concreto: la mejor colección de esmaltes permanentes low-cost. Para ello, han puesto en el asador todo su conocimiento, dedicación, experiencia y voluntad para que cualquier persona pueda disfrutar de un esmalte increíble sin invertir demasiado en ello.

Y es que en la actualidad la manicura se considera un elemento de estética muy importante. En concreto, las mujeres que utilizan esmaltes permanentes INOCOS son vistas como exitosas y mujeres seguras de sí mismas, y sin necesidad de gastar mucho. Pese a la cambiante cultura del nail art, con INOCOS encontrarás todo tipo de colores de esmalte baratos.


Además, se actualiza constantemente. Mes a mes, las nuevas colecciones de esmalte permanente inundan Manicura Online, una de las mejores tiendas online de manicura y esmaltes permanentes, donde ofrecen cada vez más, más tipos de esmaltes permanentes, desde esmaltes con glitter a otros tipos de esmaltes como mates o metalizados, los cuales se convierten en superventas en cuestión de días. Así que tú, ¿te vas a quedar sin los tuyos?

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¡Nos vemos en el próximo post! ¡Un beso!

You May Also Like

0 comentarios