Hidratación intensa con guantes Ideal | Upsala Cosméticos

by - lunes, noviembre 25, 2019

¡Hola a tod@s!

upsalaDesde la web Upsala, una tienda de online de productos cosméticos, me enviaron unas cositas, por lo hoy os quiero hablar de cómo realizar una sesión de manicura completa, tanto en casa como si tienes un salón de manicura, realizando el proceso completo de una forma eficaz, rápida e higiénica.

¿Cómo se logra esto?

Gracias a los guantes hidratantes de la marca brasileña Ideal, de la que son distribuidores exclusivos, podemos realizar el proceso de manicura a la perfección, ya que con solo ponernos los guantes, hidrataremos en profundidad nuestras manos, a la par que podemos esmaltar las uñas al mismo tiempo.


Se trata de un sistema que permite garantizar la higiene en salones de belleza, ya que son de un solo uso. Como veis en la imagen, yo ya he probado los guantes para una waterless manicure y, si son para uso personal, aconsejo utilizarlos varias veces, ya que llevan bastante producto (en mi caso los he usado dos veces y creo que aún podré usarlos otras dos). Como ya he dicho, en cuanto al uso profesional, el usarlos una sola vez aporta exclusividad e higiene al proceso.

Con estos guantes se consigue, además, evitar el uso de agua y de otros productos, ya que solo con la emulsión del guante lograremos hidratar la uña y ablandar cutículas. Por otro lado, con tan solo cortar la punta de los guantes, podremos trabajar las uñas mientras los guantes actúan. Comodidad y rapidez como clave de un buen trabajo.

En cuanto a ingredientes, los guantes Ideal cuentan con keratina vegetal, con la que se refuerza la estructura interna de las uñas, o manteca de karité u urea, que nutren intensamente la piel, cosa que viene muy bien estos meses fríos.


De hecho, y es una pena porque en la foto no se aprecia demasiado, tengo las manos fatal, secas y con grietas en los nudillos, por lo que un sistema de hidratación como este me viene genial.

Pero como no todo es hidratar, probé también los esmaltes semipermanentes que me enviaron de la marca La Femme. En concreto, he podido probar base, top (sin capa de inhibición) y un tono rosa/rojizo precioso (actualizaré la entrada en unos días y os pondré el tono exacto).


El esmalte de color es HD, lo que significa que con capas muy finas logra una alta pigmentación, y es totalmente cierto. Apliqué dos capas que apenas se notan en la uña y quedaron perfectas en cuanto al color.

En unos días me haré otra manicura con otro tono que me enviaron de la misma marca, pero de esmalte tradicional.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Habías comprado alguna vez en Upsala? ¿Has probado alguna vez este tipo de guantes hidratantes? ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios