Manicura magnética

by - sábado, marzo 08, 2014

¡Buenas tardes!

Antes de nada quiero agradecer a los blogs de Noxelia y Mi nail art que me sigan, y también, como no, a todas las que me seguís en Twitter y Facebook. Sois todas un encanto y con vuestros ánimos el comienzo se hace más fácil :)

Ahora sí que sí, la manicura de hoy. Al igual que la primera, ésta también es muy sencilla.

Y ya que tardaba tanto en hacerme una manicura, aproveché y la he encajado en la temática del "Reto tipos de esmaltes" que organiza el blog Un minuto para las uñas, y que esta semana incluye los tipos de esmalte magnéticos o metálicos.

¡Siento que mis manos estén algo resecas! T.T

Esta vez he usado uno de los esmaltes magnéticos que sacó a la venta Mercadona hace unas temporadas. En concreto, es el número 14, de color bronce. Si lo tengo por casa es gracias a mi madre, que un día vino con el botecito, su imán y el folleto de instrucciones :)


Por lo pronto no me animo a comprarme más esmaltes de este tipo, ¡aunque el otro día me costó dejar los de Kiko (que están rebajados a un 1,50€) en su sitio! :(

Antes de acabar con esta entrada, he de decir que a pesar de que la manicura no está perfecta, es la primera vez que la hago como Dios manda y se nota (en casi todas las uñas) el efecto del imán, jaja.

También quería comentar que, en un principio, iba a ser más elaborada, y sólo pinté con este esmalte la uña del dedo anular, para pintar las otras con un marroncito claro y, luego con este esmalte hacerme la manicura francesa... Pero me deprimió tanto a la vista que acabé cubriéndolas todas hasta dejarlas igual, jaja.

Espero que a pesar de la sencillez os haya gustado, y os prometo que a la próxima me armaré de valor y paciencia (tengo muy poca) y haré algo más elaborado :)


PD: No participo en el "Reto tipos de esmaltes" porque me animé tarde a hacer el blog y no he podido participar las anteriores semanas, pero desde aquí le doy las gracias a Alicia, la organizadora, porque su idea sirve para animar a que usemos ciertos tipos de esmalte o simplemente, a que nos pintemos más de vez en cuando las uñas (al menos en mi caso). :D

PD2: Esta manicura me la hice el jueves y las  fotos son de hoy y, como podéis ver, el esmalte todavía resistía sin problemas hasta que yo y mi señor algodón con su señora acetona acabamos con su esplendor... No sabéis la penilla que me ha dado... Pero bueno... ¡Ahora toca animarse y en breves, nueva entrada!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Anda!!!! Si todavía no había visto esto!!! De gracias nada, ya veras que poco a poco va creciendo :D

    El color, me encanta, pero sobre todo me gusta el diseño de las rayas que le queda genial con ese tono que queda después. No soy mucho de esmaltes magnéticos, pero este me parece muy mono :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :)

      Ójala crezca, pero sino, me quedo con vuestros comentarios y con lo que aprenderé "manicureando" y viéndoos "manicurear", porque sois a cada cual mejor :)

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece que ha quedado genial! La mayoría de esmaltes de este tipo tienen los dos colores bastante cercanos pero el tuyo tiene cobre y plata, nunca lo había visto y me ha encantado por su originalidad.

    Sobre la sencillez, no te preocupes en absoluto, yo soy de las que opinan que más vale unas uñas sencillas que unas uñas recargadas. Además, tienes las manos bien cuidadas, las uñas limadas bien, y unos dedos muy bonitos, así que... ¿para qué queremos más?

    Ahora mismo me añado al blog mediante GFC, que ya he visto que lo tienes!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Aunque he de decir que a simple vista las rayas se veían de un marroncito muy claro, así que entre la cámara y la luz me han hecho un bonito favor, jaja.

      Y sí, coincido contigo en que a veces la sencillez es mejor que sobrecargar :)

      Gracias también por añadirme en GFC :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tengo este mismo esmalte y publiqué una manicura llamada "Variaciones Cobre" en junio de hace dos años. Fue el único que me compré de la colección de magnéticos Deliplus porque, para mí, era el más bonito. Por cierto, la entrada de los magnéticos es la más vista de la historia del blog... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la entrada a la que te refieres y me ha encantado.
      Los colores combinados quedan muy bien y los adornos son preciosos :)

      ¡No me extraña que sea la más vista! Es realmente bonita y tienes las uñas tan largas y cuidadas que da gusto verlas :)

      Besos :)

      Eliminar