Reto #RuletaDeColores - Segunda semana

by - domingo, abril 13, 2014

¡Buenas tardes!

Siento haber estado desaparecida esta semana, pero entre los exámenes y el comienzo de las vacaciones (he cruzado España de punta a punta ^^) no tuve ni un momento de respiro.

Así que hoy, apurando el tiempo al máximo, comparto con vosotras la manicura para el Reto Ruleta de colores, que organizan en Facebook "Uñas para todas" y "Píntate las uñas" (Podéis ver el calendario en la parte derecha del blog).


Para hacerla pinté de forma intercalada unas uñas de color blanco y otras directamente con el naranja, previa base protectora, jaja.

Luego, en las uñas blancas, puse trocitos de nail tapes para luego cubrirlas con el naranja.

Os dejo una foto de los esmaltes:


De izquierda y derecha, el primero en ser usado ha sido la base alisadora de Deliplus, en segundo lugar el tono 001 (Milk) de Rare Nails.

¡AL FINAL NO PUDE RESISTIRME A SUS ENCANTOS! :O

Después de este efusivo momento, proseguimos con los esmaltes. El siguiente es el naranja, el color predominante esta semana en el reto, y este en concreto es el Nº 208 de Deliplus, el cual sacaron a la venta en la misma colección que el rosa que os mostré en la manicura a rayas de colores (ahora, podéis encontrar dos tonos casi iguales en la colección Dolce Vita de Mercadona ^^ ).

Por último apliqué una capa de top coat, también de Rare Nails. Iba a coger el de Essence, pero este era más barato y me lo llevé para probarlo :O

Por el momento sólo os puedo decir que es más líquido que otros que he visto, pero ya os contaré qué tal va y cuánto me hace durar la manicura :O

En fin serafín, después de hacerle un tour bloggil a Sara, la prima de mi novio, me despido por hoy :)
A ver si en próximas manicuras hace de modelo ^^

¡Un beso!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el color naranja.
    Tu manicura, aunque sencilla, es nmuy chula. Un besito ^^

    P:D. Tengo un sorteo en mi blog. Pásate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      A falta de rellenar dos participaciones, apuntada estoy ^^

      Eliminar