Reto Celebrity Nails - Agradecimientos

by - jueves, agosto 21, 2014

¡Buenas tardes a todas!

Hoy vengo con una entrada especial. Con ella quiero dar las gracias a todas las chicas por su participación en el reto Celebrity Nails (ha sido todo un placer compartir las siete semanas de reto con vosotras y espero que coincidamos en mil retos más y que nos conozcamos más también ^^).

Para daros las gracias, se me ha ocurrido poner la manicura que más me ha impresionado de cada una de vosotras, para que todo el mundo pueda ver las maravillas que hacéis :)

Si pincháis en la foto os llevará al blog de cada una de estas artistas :)

Acrylic Nails Cristina 


Es más fuerte que yo


Estanina's Stand

Steampunk-Nails

Cositas Kukis


Mundo Vimarcam


Esmaltados Noha


Make Up For Fun


Petite Lucile Nail Art


Para terminar, vuelvo a daros las gracias, tanto a las que habéis estado todas las semanas al pie del cañón como a las que habéis participado alguna semana, por participar en mi primer reto :)

¡Os espero en el próximo! 

¡Besos!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Que fino ☺☺☺ Gracias a ti por haberlo organizado, la temática ha estado genial ☺☺☺ Espero verlas pronto en el siguiente reto ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Todas las manicuras son preciosas. Menudas artistazas están hechas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Y gracias de nuevo por haberlo organizado (ahora veo cuanto tiempo lleva!!) y estar siempre atenta aún tapada de cosas como estabas con la uni! Te mando un beso enorme, ha sido un placer participar y estoy contenta de seguir en contacto con todas :-D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas sois unas artistas y yo he disfrutado mucho viendo vuestras manicuras. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oins!! Que bonito!!! La verdad esque todas las manicuras y todas las semanas han sido geniales :D
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Me costó mucho elegir qué manicuras poner porque son todas geniales :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ooooo que idea más bonita, me ha echo mucha ilusión ver mi mani jejeje,qie tontita soy! Habra sido dificil escoger una mani de cada una porque todas han sido espectaculares! Espero impaciente tu proximo reto! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me fue muy difícil escoger porque me gustan todas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Que bonita entrada, la verdad es que no me lo esperaba para nada como iba a ser, y ha sido espectacular, por todas las manicuras que has elegido y vernos otra vez juntas. Hasta se me ha saltado alguna lagrimilla de la emoción, mira que estoy pava :P Decirte que pese a mi reticencia inicial por lo complicado que veía el reto, sólo puedo dedicarte alabanzas por organizar el reto, que ha sido todo un placer estar en él, y por conoceros a todas estas artistas, sabéis que desde ya para todo lo que necesitéis, contar con mi humilde apoyo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicenta :) Me alegra mucho que te haya gustado la entrada :)

      Lo he dicho mil veces pero vuelvo a repetir que me ha encantado el reto :) Semana a semana me habéis sorprendido mucho :)

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que son todas manicuras fantásticas y preciosas, se supone que en este tipo de entradas una dice su favorita pero... ¡es imposible decidir! Todas son muy bonitas, ha sido un reto muy original :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas muy monas sí :) Y la de monerías que me dejé sin poner por poner sólo una de cada una :)

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Que reto mas chuli, me ha gustado ver las manicuras que has hecho tu y tus comapñeras. Me ha impresionado la manicura de Estanina's Stand no la había visto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      A mí la manicura de Estanina también me dejó con la boca abierta cuando la vi :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Que reto mas chulo y cuantas manicuras chulas. Besicos

    ResponderEliminar