Reto Puntos - Tercera Semana - Multicolor

by - domingo, septiembre 21, 2014

¡Buenas tardes!

Llego justita de tiempo, pero os traigo la manicura para la tercera semana el Reto Puntos :) Esta semana los puntos tienen que ser multicolores (algo que no cumplo al 100% por falta de ideas :O ).


Antes de todo, os quiero comentar que todo lo que llevo atrasado lo iré publicando durante las dos próximas semanas (cositas a las que me habéis nominado, contestar comentarios, manicuras de retos...). Como os dije en la anterior entrada estuve algo liada acabando la carrera y ahora, por fin, os puedo decir que a falta de una nota, he acabado :)

Pero a lo que iba, a la manicura de hoy, que tiene pocos puntitos, pero mucho color gracias al degradado que he hecho. Espero que os guste :)


La pose es algo rara, ya lo siento :O

Y para terminar, los dejo con las demás compañeras :)

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me gusta los colores que has elegido! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita guapi ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita :) Me gustan los colores elegidos un montón, combinan genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me alegra que te haya gustado la combinación de colores :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que guay que lo de multicolor lo hayas aplicado a la base y no a los puntitos, ha quedado muy bien

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que me hice el degradado y no sabía luego qué hacer con los puntos, así que opté por lo que viste en las fotos y bueno, me gustaba más la manicura sin puntitos, pero es lo que tocaba, jaja.

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, y me gustan tus manicuras, así que me qudo de seguidora. ëchale un ojillo ami blog si te apetece. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces a mi pequeño rincón :) Gracias por quedarte y por supuesto que me paso por tu blog :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. están muy lindas... buena combinación de colores ;)
    Besitos raquel!!
    ah y concluí por fin la ultima semana del reto celebrity nails para qe pases a verlo hehe
    saluditos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nohemy :)

      Me pasé por tu blog a ver la manicura y te quedó muy bonita :) Gracias por haberla hecho :)

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Claro que nos gusta!!! esta muy bonita bss

    ResponderEliminar